domingo 5/12/21

Así ha sido el reencuentro de una pareja de ancianos tras estar 100 días separados por el Coronavirus

George Bell, de 89 años, enfermó en su casa y el empeoramiento de su situación le obligó a tener que ingresar en el hospital
El emotivo reencuentro de la pareja de ancianos
El emotivo reencuentro de la pareja de ancianos

El Coronavirus tiene historias que siguen conmoviendo. Y una de ellas ha sido el emotivo reencuentro de una pareja de ancianos separada 100 días por la pandemia

George y Joyce Bell forman una pareja de octogenarios que llevan 66 años casados. Y ahora han tenido que estar 100 días separados debido a la situación derivada de la pandemia del Coronavirus que ha azotado al mundo.

George Bell, de 89 años, enfermó en su casa y el empeoramiento de su situación le obligó a tener que ingresar en el hospital. Más tarde lo hizo su mujer Joyce, de 87 años de edad.

Los dos ancianos en el mismo centro

A pesar de estar en el mismo centro, no pudieron verse por las lesiones que ambos presentaban y por el protocolo por el Coronavirus

Pasado un tiempo, Joyce recibió el alta, concretamente el día 19 de octubre. Un día después su marido se unió a ella en una residencia de ancianos, Tollesby Hall Care Home, en Middlesbrough, Inglaterra. Y esa alegría han querido compartirla con todos los internautas a través de las redes sociales.

“Todos lloraban en la habitación" y la mayoría “tuvieron que salir porque fue muy, muy emocionante”, cuentan sus allegados embargados por la emoción del momento.

Desde la residencia añaden que “cuando se reunieron, se podía ver cómo estaban de enamorados, incluso, después de 66 años juntos". Sin duda, una de esas historias bonitas y con final feliz que deja el virus.

Así ha sido el reencuentro de una pareja de ancianos tras estar 100 días separados por...