jueves 2/12/21

Rocío Carrasco abre la posibilidad de una reconciliación con Rocío y David Flores

La vuelta de Rocío Carrasco a 'Sálvame' tras las vacaciones ha estado cargada de confesiones y polémicas 

Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame' tras las vacaciones de verano
Rocío Carrasco vuelve a 'Sálvame' tras las vacaciones de verano

Rocío Carrasco volvía en la tarde de este 25 de agosto al plató de 'Sálvame'. La vuelta de una de las nuevas estrellas de Telecinco era expectación más que suficiente para que el programa de este miércoles tuviera un tinte especial. "Tenía ganas de volver, estoy nerviosa. El día que no me ponga no será bueno", ha reconocido la hija de Rocío Jurado ante Carlota Corredera.

Después de desaparecer tras la proclamación de Olga Moreno como ganadora de Supervivientes 2021, la mujer de Fidel Albiac decidió guardar silencio y disfrutar de las vacaciones a la sombra. Ahora, Rocío Carrasco ha vuelto a 'Sálvame' con la intención de contar toda la verdad sobre el diario secreto de su madre, unos escritos con los que pretende desenmascarar al clan Mohedano en la segunda parte de su documental, 'En el nombre de Rocío'.

Sin embargo, uno de los platos fuertes del programa ha llegado cuando Rocío ha roto su silencio sobre su relación con Rocío y David Flores después de los últimos acontecimientos. Después de desvelar el profundo dolor que le producía estar separada de sus hijos, es consciente de que la relación con Rocío y David está rota desde hace muchos años y aunque la hija de Rocío Jurado ha dejado la puerta abierta a una futura reconciliación, esta parece que no se dará.

"Tengo la esperanza de que en algún momento suceda"

En este sentido, al ser preguntada por la reconciliación con sus hijos por Carlota Corredera, Rocío Carrasco ha asegurado que no ha recibido ninguna llamada. "Ni la he recibido, ni la he esperado en este momento y supongo y tengo la esperanza de que en algún momento en el que todo sucederá, la vida es larga si dios quiere", ha contado la hija de Rocío Jurado.

Kiko Hernández, ha querido preguntar a Rocío Carrasco si ponía a sus hijos al mismo nivel después de haber detallado la paliza que le propinó Rocío Flores el 27 de julio de 2012: No, de momento no. Eso no quiere decir que nadie esté en la otra postura. Vamos a dejarlo ahí", ha proseguido sin querer mojarse más sobre este tema.

Rocío Carrasco abre la posibilidad de una reconciliación con Rocío y David Flores