viernes. 26.04.2024
Rosalía desvela sus restaurantes favoritos de Barcelona
Rosalía desvela sus restaurantes favoritos de Barcelona

Rosalía sabe apreciar la buena gastronomía española y no es de extrañar que la haya echado de menos durante su estancia en Estados Unidos. Estamos acostumbrados a que la catalana muestre a través de sus redes sociales los rincones más especiales a los que acude para disfrutar comiendo, ya sea sola o acompañada.

Nada más pisar territorio español, la artista se colgaba el delantal y preparaba una rica paella que lucía muy orgullosa en su perfil de Instagram.

Hace unos días lanzaba un divertido juego a través de su cuenta de Twitter donde indica “Si tenéis una pregunta a lo mejor os respondo”.

Uno de sus seguidores le preguntaba a Rosalía por su restaurante favorito a lo que esta compartía ante sus más de 16 millones de seguidores, el nombre de cuatro restaurantes en Barcelona: La panxa del bisbe, Xemei, Bar del pla y Shunka.

El primero sitio que indicaba era; La panxa del bisbe, un lugar emblemático en el barrio de Gracia. El restaurante fue  inaugurado en el año 2007 con una carta fresca y dinámica con un precio medio de 30 euros por persona.

Le sigue Xemei ubicado en Poble Sec. Se trata del restaurante regentado por los  gemelos Max y Stefano Colombo, dupla especializada en la cocina italiana de la región del Véneto. 

El restaurante cuenta con dos comedores separados y deja los fogones a la vista antes los ojos de sus comensales. El precio medio es de 40 euros y sus platos estrella son los espaguetis al nero di sepia.

Rosalía disfruta comiendo y lo hace saber a través de sus redes

El Bar el Pla está situado en el Born, cada vez que Rosalía tiene ocasión acude a él para disfrutar de sus suculentos platos. La última vez que la artista se dejó ver por allí disfrutó de un guiso de pollo y una tortita estilo mexicano. Además mostró a través de Instagram parte del local, especializado en todo tipo de cocina clásica, mediterránea y catalana. El precio medio de este restaurante ronda los 30 euros. 

Otro de sus favoritos es Shunka de Hideki Matsuhisa, considerado por los clientes uno de los mejores japoneses de Barcelona. El rango de precios va desde los 25 hasta los 100 euros y preparan sushi, sashimi y otras especialidades del país nipón.

La cantante disfruta comiendo y siempre lo ha hecho saber a través de sus redes. Su último descubrimiento gastronómico ha sido el gazpacho de Belén Esteban, del cual ha hablado a través de sus historias en Instagram, haciendo crecer la marca de la colaboradora de Sálvame. 

La pasión de Rosalía por la comida la comparte también con su amiga Kylie Jenner. La primera foto que compartieron en redes fue en un brunch y la última vez que se las ha visto juntas ha sido en un conocido restaurante italiano de Hollywood disfrutando de sus platos. 

Rosalía desvela sus restaurantes favoritos de Barcelona