viernes. 26.04.2024

Se escapa del asilo a sus 79 años para hacerse un tatuaje

Sadie Sellers, con la ayuda de su nieta, decidió hacerse su primer tatuaje para demostrar que nunca es "demasiado tarde"

Seguro que, en muchos momentos a lo largo de tu vida, has escuchado como te dicen “eres demasiado mayor para”. Eso mismo le dirían a Sadie Sellers, una mujer irlandesa de 79 años de edad que, gracias a la complicidad de una de sus nietas, logró escapar del asilo donde vive para poder hacerse su primer tatuaje.

Su madre era consciente de que no le dejaría hacerlo, por lo que decidió no avisar y hacerlo a escondidas, hasta el punto de que lo único que sabía el personal del centro es que había sido visitada por una de sus nietas, Samantha.

Tras horas de búsqueda, Tony logró encontrar a su madre en un estudio de tatuajes cercano junto a su nieta, con el objetivo de hacerse su primer tatuaje.

Su nieta Samantha fue la fuente de inspiración para Sadie, quien al ver el tatuaje que tenía, decidió hacerse un pequeño corazón en su brazo izquierdo.

“Cuando llegas a mi edad, solo tienes que vivir la vida todos los días” confesó Sadie Sellers a The Mirror.

Sin lugar a dudas, una bonita historia que nos da una lección de vida, “nunca dejes que te digan que eres demasiado mayor para hacer algo”.

Se escapa del asilo a sus 79 años para hacerse un tatuaje