jueves. 30.06.2022

Spiriman tiene en el piano de su hija la mejor terapia para combatir el cáncer

Jesús Candel 'Spiriman' ha compartido un pequeño momento junto a su hija mientras esta tocaba una bonita canción a piano 
Jesús Candel 'Spiriman' escuchando a su hija tocar el piano
Jesús Candel 'Spiriman' escuchando a su hija tocar el piano

Jesús Candel, más conocido como Spiriman, continúa en su incesante lucha contra el cáncer. En esta ocasión, el médico granadino ha revelado en su perfil de Facebook una de las maneras que tiene para olvidarse de esta enfermedad y combatirla a través de la música

Como muchos ya sabréis, Spiriman se hizo conocido en 2016 por sus protestas contra la gestión y los recortes de la sanidad pública en Andalucía, así como por sus enfrentamientos con Susana Díaz. Aunque en 2020, volvió a estar en el foco mediático por su aparición en Sálvame hablando del "pollavirus", tal y como él lo llamaba; así como por sus broncas con Jorge Javier Vázquez. 

El médico más conocido de Granada ha mostrado a sus miles de seguidores en redes sociales como se está tratando para poder combatir el cáncer. En esta ocasión, no ha sido pegado a una máquina, sino que ha descubierto en la música de su hija un remedio perfecto para evadirse en estos complicados momentos.

"Cuando estoy muy jodío, le pido a mi hija que toque música y me relaja un montón", escribía en sus redes sociales el ex profesional sanitario del Hospital Clínico de Granada.

"Por eso comparto este pequeño momento con los que estáis sufriendo los efectos del #cáncer y sus tratamientos, para mandaros mucha FUERZA Y AMOR mi hija y yo, con esta bonita canción. Espero que os guste tanto como a mi. Yeah!!", continuaba un Spiriman más calmado que de costumbre y dejándonos una nueva lección de cómo afrontar esta maldita enfermedad con la que lleva ya un año lidiando. 

Spiriman: "Queremos ganar al cáncer"

Hace tan solo unos días, Spiriman elaboró un mensaje con una reflexión bastante interesante. Con el hashtag #QueremosGanaralCáncer el influencer ha querido realizar una comparativa de la quimio con la exhaustiva ola de calor que se ha cernido sobre toda Andalucía, eso sí, "multiplicado por 20".

Además el granadino ha insistido en que un paciente que se encuentra librando la batalla con esta enfermedad no puede hacerlo solo, y aunque existen de muchos avances aún hay que impulsar y cuidar muchos campos profesionales y cuestiones que harían el proceso de sanación de un paciente oncológico mucho más ameno.

Es en este contexto donde el médico cita a psicólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, etc. Un sinfín de profesionales que mantienen al paciente de cáncer en la mejor versión de sí mismo en esta carrera de fondo. Nunca mejor dicho, que hasta el propio Spiriman realizó su propia competición en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 desde casa.

Ahora, escuchando a su hija tocar el piano, Spiriman continúa avanzando hacia el final del tunel, del cual esperemos que salga pronto, pues será una señal inequívoca de que ha vuelto a vencer el cáncer.

Spiriman tiene en el piano de su hija la mejor terapia para combatir el cáncer