
Joaquín Sánchez es un futbolista único en su especie. Pocos tienen ese arte, descaro y gracia innata que el capitán del Real Betis tiene. Junto a su mujer, Susana Saborido, Joaquín ha vivido miles de momentos, pero quizá ninguno se acerca al día que el portuense decidió quitarle los tacones a su mujer y andarse media Sevilla a taconazo limpio.
Aquel día, Joaquín se hizo viral en Sevilla, Jerez de la Frontera y hasta el último rincón de España. El vídeo se viralizó como la pólvora y unos años después, su mujer confiesa en el último programa de 'La penúltima y me voy' como vivió aquel surrealista momento junto a su marido.
Joaquín no tiene ningún tipo de vergüenza ni complejo. Ya la lío andando con tacones el día que imitó a Christofer de la Isla de las Tentaciones en su casa, pero no contento con ello, a los pocos meses lo volvió a repetir a lo grande por las calles del centro de Sevilla.
La mayor liada de Joaquín con Susana de testigo
En la que será la octava y última entrega de la docuserie 'La penútlima y me voy', el capítulo tratará más en profundidad la personalidad de Joaquín. 'Vivir con arte' nos enseñará al Joaquín más gracioso, aquel que convive permanentemente con la broma y el buen humor.
Sí, efectivamente, @joaquinarte tiene arte pa to. 😂 ¡Hasta para andar con tacones! 🤭
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) March 17, 2023
👉El jueves no te pierdas el último programa de #LaPenúltimaYMeVoy a las 22:45 horas en @antena3com. https://t.co/UV0rHeoXAs pic.twitter.com/qK8Z2l5tkN
En redes sociales, Joaquín es donde mejor nos muestra su forma desenfadada de vivir la vida. Excepto cuando el Betis se juega cosas importantes, el gaditano siempre intenta contentar a sus seguidores con vídeos que se hacen virales en cuestión de minutos. Tal fue el caso del día que decidió pasearse por el centro de Sevilla en tacones.
"Yo que me iba a esperar que me iba a quitar los tacones y que se iba a poner ese hombre por toda Sevilla andando con los tacones", cuenta Susana en el capítulo, en el que afirma que todos los que lo vieron se quedaban alucinando con la estampa.

Joaquín le quitó los tacones a Susana y se puso a hacer el 'Moonwalk' de Michael Jackson por mitad de las calles del centro de Sevilla. Andando por los adoquines, el futbolista empezó a bailar y andar con los tacones de su mujer ante la sorpresa de quiénes paseaban por la calle.
"Iba una chavala hablando por el móvil y dice acabo de ver a Joaquín con unos tacones andando como una señora por las calles", sigue contando su mujer, que tiene miles de anécdotas que contar de Joaquín, pero que esta quizá se lleva la palma por la gran viralidad que tuvo el vídeo.

Joaquín: "No me puedo ni ver"
Tanto ella como sus hijas no daban de sí ante lo que estaban viendo "No doy crédito este muchacho, la que ha liado", confiesa Susana, mientras que su hija Daniela lo corrobora con un "puf, que desastre".
Sin embargo, Joaquín también tuvo palabras para él mismo, y después de verse afirmaba que "no me puedo ni ver", al ver algunos de sus vídeos más locos en redes sociales. De hecho, también verá algunos de sus vídeos bailando en el vestuario con Aitor Ruibal o Borja Iglesias.
🤦🏻♀️ Susana Saborido sobre @joaquinarte: 🗣 "No doy crédito, este muchacho la que ha liado".
— JoaquinElNovato (@JoaquinElNovato) March 18, 2023
El miércoles, último programa de #LaPenúltimaYMeVoy en Antena 3.https://t.co/F6LMjINW0x pic.twitter.com/j0S5UTK2H8
En uno de estos últimos vídeo subidos a TikTok, el futbolista la lía en el vestuario del Real Betis junto a su compañero Ruibal, haciendo uno de los bailes virales de esta red social. Y es que, no hay quien pare a Joaquín cuando ponen música de por medio, como ya hizo el día de "Despechá".
Sin duda, Joaquín es un futbolista único en su especie y que gracias a la docuserie hemos podido conocer un poco mejor lo que piensan él y su familia de todo lo que rodea al capitán del Real Betis, su día a día y su forma de vivir la vida.