viernes. 26.04.2024
El gran susto de Jaime de Marichalar durante sus vacaciones en Ibiza
El gran susto de Jaime de Marichalar durante sus vacaciones en Ibiza

Jaime de Marichalar desembarcaba en Ibiza para pasar unos días de relax junto a un grupo de amigos, sin la compañía de sus hijos, Victoria Federica y Froilán.  El exduque disfrutaba de la isla balear, que durante estos meses estivales se colapsa de rostros conocidos que caen rendidos a las playas paradisiacas, puestas de sol, desconexión y aventura.

El exmarido de la Infanta Elena, que estuvo en Jerez recientemente, y excuñado del rey Felipe VI, se ha llevado un gran susto en una jornada que se presentaba como idílica a la par que aventurera, sufriendo una aparatosa caída cuando se disponía a navegar por alta mar.

Marichalar se sube a una zodiac en traje de chaqueta

El empresario se disponía a subir a una zodiac cuando resbalaba y a punto estuvo de caer al agua. Sus acompañantes que presenciaban la escena tiraron de reflejos, agarrándolo con firmeza y evitando la caída de Jaime de Marichalar, una escena que culminaba entre bromas y risas.

Jaime de Marichalar IbizaTodo apunta a que el resbalón estuvo originado por el despiste de uno de sus acompañantes de la embarcación, ya que con una manguera mojó la superficie de esta.

Pero sin duda lo más sorprendente de la escena fue el look elegido para tal actividad, ya que portaba un sofisticado y elegante traje de chaqueta que completaba con una corbata y mocasines.

Volcado en la moda y una vida discreta

En los últimos años Marichalar ha llevado una vida muy discreta, dedicado a su trabajo en la moda. Acompañado de su hija acudía a los últimos desfiles de Alta Costura en París, concretamente a la pasarela 2020/21 Haute Couture de Invierno de Dior, en el Museo Rodin.

En los últimos tiempos ha fundado una empresa de sastrería junto con dos socios, Federico y Goyo Fernández: se llama BCorner y se dedica a la sastrería masculina a medida de alta calidad.

El gran susto de Jaime de Marichalar durante sus vacaciones en Ibiza