lunes. 27.06.2022
Natacha Van Honacker, mujer de Eden Hazard
Natacha Van Honacker, mujer de Eden Hazard

Si quieres conocer todo sobe Natacha Van Honacker, mujer de Eden Hazard, por medio de este artículo podrás hacerlo, y es que la discreta esposa del futbolista, quien se mantiene alejada de las cámaras y la atención, lleva una aparente muy feliz vida con Eden.

La esposa de quien ha demostrado ser uno de los mejores delanteros existentes en los últimos tiempos, prefiere mantenerse al margen de la fama de su esposo, por lo que no se conoce mucho sobre su historia. Sin embargo, a continuación te mencionaré algunos datos interesantes sobre la hermosa joven.

Biografía de Natacha Van Honacker

Natacha nació el 7 de marzo del año 1992 en Bélgica, por lo que se identifica como una joven belga, así como su marido Eden Hazard. Muy poco conocimiento se tiene sobre la vida personal de la bella y despampanante joven esposa del futbolista, ya que en la medida de lo posible intenta mantenerla en privado.

A diferencia de su conocido y popular esposo, Natacha se esfuerza por evitar ser el foco de atención, a excepción, claro, de que se trate de apoyar al ex maestro del Chelsea.

Tampoco se tiene mucho conocimiento sobre su profesión y sus intereses más profundos, ya que la mujer tiene un perfil bastante bajo. Este perfil bajo no solo es decisión propia, sino que su esposo Eden también se ha dedicado a que su familia no se encuentre en el ojo de las cámaras, por lo que mantiene su vida personal bastante privada, publicando en sus redes sociales solo fotografías referentes a su profesión.

Algunas de sus características físicas

Esta hermosa mujer mide 5 pies y 6 pulgadas de alto, e inspirándose en su atlético esposo, intenta mantener en buena forma su figura, por lo que pesa 60 kg.

Sus ojos son de un color marrón oscuro y su cabello casi del mismo tono, y estas características físicas le brindan a la hermosa mujer una apariencia casi deslumbrante. Para nadie es un secreto la razón por la que Eden Hazard quedó flechado ante Natacha desde el momento en que la vio, y es que esta es una mujer un poco tímida y reservada, que tiene una belleza difícil de ocultar.

Datos interesantes

Natacha tiene una historia deportiva, ya que se conoce que fue deportista de primera categoría, en la disciplina del bádminton, el deporte que desarrolló durante toda su etapa escolar, siendo su favorito para ese entonces.

Además, también pasó a jugar futbol durante su estancia en la escuela, deporte para el cual tiene algunas destrezas, aunque las mismas no fueron suficientes para llevarla a jugarlo de manera profesional. Pero sin duda, es una de las cosas en común que aún comparte con su esposo.

Natacha Van Honacker, mujer de Eden Hazard

En cuanto a su educación, esta fue de primera clase en Bélgica, aunque se conoce que los estudios no fueron su mayor fuerte. Su madre era ama de casa, mientras que su padre fue profesor. Según lo poco que se conoce sobre su familia, se dice que tiene dos hermanos, los cuales son menores que ella.

Natacha cursó sus estudios en el Atheneum Royal La Louviere, mientras que para la educación superior, fue enviada a la Vrije Universiteit Russel; aunque no se conoce a ciencia cierta, algunas fuentes sugieren que se graduó en marketing.

¿Qué valor de mercado tiene Eden Hazard?

En cuanto a su profesión, la verdad es que se desconoce información sobre si llegó a desarrollar la misma o a trabajar alguna vez en su área de estudio. Pero siendo una mujer bastante educada, varias veces llegó a expresar su deseo por ejercer profesionalmente en el mercado.

Lo que se supone que no pudo ser posible debido a la ajetreada vida de su esposo, la cual requiere de viajes constantes y cambios de ubicación, por lo que decidió mantenerse al margen de algún empleo y se dedicó al cuidado de sus hijos y su marido, estando siempre ahí para brindarles apoyo y amor.

En ese sentido, sin duda que el amor por su familia es una de sus mejores labores.

Patrimonio de la pareja

El patrimonio de Natacha Van Honacker y Eden Hazard es de 6 millones de dólares estadounidenses, y se dice que la magia de los millonarios bolsillos de su esposo es Natacha.

En cuanto al patrimonio individual de la esposa del famoso futbolista, se conoce que al menos 2 millones de dólares le pertenecen, gracias a sus múltiples inversiones en la industria de la belleza y cosméticos, además de que la bella mujer gana dinero simplemente por ser la esposa de Hazard.

¿Cómo se conocieron Natacha y Eden?

La pareja se conoce hace ya algún tiempo, y se dice que estuvieron juntos durante el instituto, pero hay quienes sugieren que su relación ya había comenzado incluso desde antes, como lo afirma una profesora que tuvieron en común, que cuenta que eran novios desde que tenían tan solo los 14 años de edad, y quien también manifiesta sentirse muy contenta por ver cómo han logrado materializar sus sueños con esfuerzo y avanzando en su relación.

Otros, por el contrario, dicen que la pareja se llegó a conocer por medio de un amigo que tenían en común, en una reunión. Pero, por el recelo de la pareja con los medios, realmente no se conoce cuál de estas versiones es la verdadera, lo que sí es seguro es que el popular futbolista quedó completamente flechado por los encantos de Natacha.

Natacha Van Honacker, mujer de Eden Hazard, junto a sus hijos en una celebración del Chelsea en LondresNatacha Van Honacker, mujer de Eden Hazard, junto a sus hijos en una celebración del Chelsea en Londres

Muchos amigos en común para la fecha en la que se conocieron, afirman que fue amor a primera vista, aunque al futbolista le costó un poco llegar a conquistar a Natacha, ya que ella era una joven muy tímida. Pero si algo no hay que dudar, es que desde que se conocieron, supieron que estaban hechos el uno para el otro, por lo que el matrimonio ya se encontraba previsto.

Sobre su relación a distancia

Cuando a Eden le propusieron jugar con el club de futbol Lille OSC, sin dudarlo dos veces él aceptó la propuesta casi de inmediato. Pero esta decisión significó para aquel entonces que él debería trasladarse a Francia, lo que traería consigo una relación a distancia con Natacha.

Para ese momento, la hermosa joven aún se encontraba llevando a cabo sus estudios en la universidad. Además, también era una chica bastante dependiente de sus padres, debido a su corta edad, por lo que acompañar a su novio hasta Lille no era una opción.

Durante un tiempo, vivieron en ciudades completamente diferentes, manteniendo una relación a distancia, que parecía funcionar bastante bien para los dos, pero poco tiempo después Natacha logró trasladarse hasta Francia, para estar al lado de su apuesto novio.

Cuando el popular futbolista fue fichado por el club Chelsea, no dudó en trasladarse a Londres con él, para dar inicio a la nueva etapa de su relación.

Boda de la pareja

Cuando Eden comenzó a jugar con el club inglés Chelsea, fue el momento en donde él y Natacha decidieron unir sus vidas para siempre y se casaron en el año 2012. A la boda solo asistieron las personas más cercanas a la pareja, quienes tuvieron la suerte de presenciar la hermosa unión matrimonial, que se dice fue una boda bastante elegante y a la vez sencilla.

Natacha es conocida en el mundo de la fama por ser una persona que se preocupa al extremo por las cámaras, y la verdad es que se esfuerza para mantenerse alejada de las mismas. No cabe duda de que lo ha hecho bastante bien, y su boda no fue la excepción, ya que aunque se conoció a través de los medios la unión de los dos jóvenes, jamás se llegaron a hacer públicas muchas fotos de la misma.

Apoyo incondicional

Aunque no se tenga mucho conocimiento sobre la personalidad y la vida más íntima de Natacha, sí se conoce a ciencia cierta que es la mayor animadora de su esposo Eden Hazard. Se reconoce a sí misma como la mayor fan del jugador, y muy a menudo se le logra apreciar dándole apoyo durante sus partidos.

Sin embargo, ella suele esquivar las cámaras por su tímida personalidad, aunque muchas veces ha logrado ser fotografiada en el campo, en compañía de sus hijos, apoyando a su esposo, tomándole fotografías y sonriendo al verlo jugar.

Aunque no se le nota mucho por las redes sociales, Natacha ha utilizado las mismas como medio para apoyar a su esposo y compañeros de equipo, a través de múltiples publicaciones en Facebook, la cual se conoce como la única red social activa de la esposa del futbolista.

Hermosa familia

Su primer hijo llegó cuando Natacha aún era muy joven, con apenas 19 años de edad, una noticia que en el momento asustó mucho a la pareja, por el giro que iban a dar sus vidas. Pero a pesar de su corta edad, los dos hicieron que la relación funcionara bastante bien.

Después del nacimiento de su primero hijo Yannis Hazard, nacieron otros 3 niños, de nombre Leo, Samy y Santi. En algunas de las pocas veces que se ha logrado hablar con Natacha, esta hizo referencia a que Londres es el lugar en donde le encantaría criar a 4 hijos.

También ha expresado que jamás los presionará para que se dediquen a alguna carrera profesional en particular, por el contrario, quiere que sean libres de escoger y que, en la medida de lo posible, Eden sea su mayor ejemplo a seguir.

La familia es de gran importancia para Natacha, por lo que en el recorrido de su matrimonio se ha dispuesto junto con Eden a formar lazos fuertes con la llegada de sus hijos; el último de estos llegó en el año 2019, de nombre Santi, es el más pequeño de la familia futbolera.

Sobre el parto se tuvo el conocimiento de que fue un parto sin complicaciones y bastante perfecto, el cual se llevó a cabo en la clínica Bmum, en Aravaca, y fue asistido por los doctores de confianza de la familia, Abigail Núñez y Jackie Calleja.

De Natacha se supo que se recuperó muy bien del parto. En cuanto a Eden, este estuvo presente, ya que recibió permiso para quedarse con su familia, y de esta manera poder disfrutar del nacimiento de su cuarto hijo, que sin duda vino a seguir sumando amor al hermoso linaje del famoso futbolista.

Algunas aficiones

Se conoce que a la esposa del futbolista le gusta el arte culinario, por lo que siempre se siente entusiasmada con la oportunidad de poder realizar nuevas recetas para su familia. También le encantan los Sizzlers, y cuenta con múltiples recetas secretas de deliciosos platos; una de sus especialidades son las pizzas.

Además de la cocina, a Natacha le encanta la lectura y estar de vacaciones con su familia, por lo que no es extraño verla de viaje de forma frecuente con su esposo e hijos por lugares como París y Nueva York.

Un poco sobre su esposo

Para nadie es un secreto que Eden es un futbolista belga que se encuentra jugando actualmente como delantero del Real Madrid Futbol Club, además, es internacional con la selección belga, para la cual es el capitán; y además de ser conocido por su indiscutible talento con el balón, también es reconocido por provenir de una familia de futbolistas, siendo hermano de Kylian y Thorgan Hazard.

El coste de Hazard por cada minuto de juego con el Real Madrid

Una de las cosas por las que es reconocido, es por su gran creatividad en la cancha, además de su gran habilidad técnica y sus regates. Descrito como un centrocampista frío y explosivo, se conoce que Eden es capaz de cambiar el juego con un simple regate. También se le conoce por ser un gran pasador, y se ha ganado el buen ojo de los críticos por su indiscutible buen estilo de juego, que lo ha llevado a ser comparado con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Luka Modric.

Ahora conoces todo sobre Natacha Van Honacker, mujer de Eden Hazard, quien se ha mantenido tras las cámaras del lente periodístico por mucho tiempo.

Todo sobre Natacha Van Honacker, mujer de Eden Hazard