sábado 27/11/21
Las mejores tarotistas y videntes buenas de Sevilla
Las mejores tarotistas y videntes buenas de Sevilla

Las mejores tarotistas, o las mejores videntes de Sevilla, conocen secretos ancestrales para ayudarte a través de su don, a superar cualquier situación que impida tu crecimiento personal o que se interponga entre tú y tu tranquilidad.

Ellas son capaces de conectar contigo y con lo que sientes, para traerte los mensajes de otros planos a través del tarot y otras mancias. Con su experiencia podrás encontrar aquello que te está faltando para ser plenamente feliz.

Consigue minutos gratis en el tarot VISA o tarot 806 con las videntes que te mostramos a continuación.

mejores-tarotistas-de-sevilla

Lista de videntes buenas y fiables

Os paso una lista de profesionales de la videncia que destacan tanto en calidad como por poseer unas tarifas muy competitivas.

Todas regalan minutos de consulta de forma continua con la finalidad de que cada cliente disfrute, en función de su consumo, de unas tarifas todavía más baratas.

Consigue Minutos de regalo desde la primera llamada

y promociones fantásticas.

Cristina Romero, vidente sevillana barata

En toda Sevilla el nombre de Cristina Romero es uno de los más conocidos en el ámbito esotérico. Esto se debe a que la médium ha sabido ofrecer un servicio de videncia efectivo y muy satisfactorio a todos quienes las han llamado. De hecho, Cristina no solo es conocida en Sevilla, también es muy respetada en toda España y en otros países con habitantes de habla hispana. Si deseas experimentar una sesión de tarot de calidad Premium, llama a esta pitonisa.

Llama a cualquiera de sus teléfonos y consigue minutos gratis desde la primera llamada. Los minutos de regalo se irán acumulando en tu cuenta y podrás consumirlo cuando quieras.

Contacta a esta cartomántica por su sitio web o por los teléfonos:

  • 806 512 200  (*)

mejores-videntes-de-sevilla

Luna Lesmes, tarotista buena de Sevilla

Luna cuenta con un estilo único en lo que respecta a la lectura de cartas y la videncia en general. Sus consultas se desarrollan en un ambiente totalmente ameno y lleno de calma que permite que el llamante se relaje y se conecte de manera sólida con la pitia. Esto facilita considerablemente el fluir de las energías y el contacto con los otros planos, para obtener los datos que el consultante requiere. Una sesión con Luna es una solución segura a tus inquietudes. Llama a esta médium y obtén los resultados que buscas.

videntes-buenas

Coral Molina, el mejor tarot sevillano

Coral es sin lugar a dudas una de las expertas en tirada y lectura de cartas en la región sevillana y todos sus alrededores. Sus lecturas destacan por aportar datos de gran importancia para sus clientes, así como para el desarrollo, crecimiento, y éxito de los mismos. Junto a Coral tendrás el poder de definir el rumbo que deseas para tu existir y la forma en la que deseas recorrer tu camino de crecimiento. Llama a Coral y dibuja tu mapa al éxito.

  • 806 512 555  (*)
  • +34 96 047 93 63
  • USA /Canadá/ Puerto Rico: +1 888 890 6762

tarotistas-sevillanas-fiables

Esperanza Abades, cartomántica certera

Si deseas tener acceso a un panorama amplio de todo lo que podría suceder en tus días venideros, tanto a corto como a mediano plazo, Esperanza es la pitia que debes consultar. Su nivel de acierto es realmente impresionante y es uno de los aspectos más atractivos de sus sesiones. Además, cuenta con la habilidad de utilizar diversos mazos de cartas, así como diversas tiradas para garantizar respuestas fidedignas. Consulta con Esperanza cuando lo desees.

  • 806 395 110   (*)

Qué dicen las mejores videntes de Sevilla sobre el color de tus ojos

Los ojos son una poderosa herramienta de comunicación de nuestros sentimientos y de seducción, y cada color de ojos tiene un significado.

Es ya bastante conocida la frase de “los ojos son el reflejo del alma” o “la ventana del alma”, pero es que es una realidad innegable que al observar los ojos de una persona se puede aprender mucho de lo que no dice en palabras.

Si bien es cierto que las clarividentes de calidad son capaces de conectar contigo por tu voz, tu tono o lo que expresas, también es cierto que saben sobre señales que ayudan a conocer mejor a las personas, tal es el caso del color de los ojos.

Hay estudios científicos que dicen que el color de los ojos es consecuencia de los mismos genes que forman los lóbulos frontales del cerebro, que son los que influyen en nuestra conducta. Con eso en mente, es lógico pensar que el significado del color de nuestros ojos tiene una base científica y no sólo esotérica.

Las personas que tienen el mismo color de iris comparten ciertas características en común.

1.Ojos marrones oscuros o negros

Las personas con ojos oscuros suelen ser líderes por naturaleza, aun cuando no te sientes de esa manera, puede que no sepas que así es como te perciben los demás.

Consulta con las mejores videntes de Sevilla y

de toda España por tarifas bajas.

Las personas con ojos marrón oscuro que parecen negros tienen uno de los colores de ojos menos comunes y son percibidos como personas misteriosas.

Las mejores tarotistas también dicen que las personas con ojos oscuros son más agradables y son generalmente mejores en deportes que implican precisión, coordinación o fuerza, como el tenis.

2.Ojos verdes

Las personas con ojos verdes son percibidas como seductoras y misteriosas, incluso, según un estudio, el adjetivo más utilizado para referirse a estas personas es “sexy”, con lo que seguramente tu personalidad tiene algo de seductora.

Los iris verdes hablan de personas agradables, dominantes, fuertes y prudentes.

3.Ojos azules

Las personas con ojos azules poseen gran fortaleza física e interior, aunque no es algo que el resto de la gente perciba de esta manera. Por el contrario, los que pertenecen a este grupo pueden ser juzgados negativamente antes de conocerlos, son vistos como débiles o poco fiables.

Puede que este grupo de personas tengan la tendencia a tener miedo a los cambios y en ocasiones son menos abiertos. También suelen ser competitivos debido a la fuerza que poseen.

4.Ojos grises

Es raro encontrarse con personas que tengan los ojos grisáceos y, en realidad, son una variante de los ojos azules, solo que con una intensidad regulada.

Son personas con un carácter difícil de predecir. Si tus ojos son de color gris oscuro, es posible que tu personalidad sea ambigua y dependiendo de la situación a la que te enfrentes, podrás gestionar tus emociones o no.

Si tus ojos son de color gris claro, seguramente tienes un nivel alto de empatía y te preocupas por las personas que te rodean, pero tienes dificultades para que te tomen en serio.

Llama a las mejores tarotistas sevillanas y

descubre todo lo que deseas saber.

5.Ojos avellana

Este color de ojos es cambiante, depende de la luz y la hora del día porque el iris se compone de dos colores, lo que significa que son personas de una personalidad única y diferente.

Estas son personas independientes, confiadas y espontáneas, aunque muy difíciles de leer o analizar. Es un grupo que tiene un carácter por lo general difícil de interpretar o etiquetar.

6.Ojos marrones claros

Los ojos marrones son resultado de tener más melanina que los que tienen los ojos de colores más claros. Tienden a ser percibidas como personas confiables y son en verdad agradables y asertivas.

Un estudio reveló que las personas de este grupo son leales, gentiles y respetuosos, aunque no por ello sumisos.

La leyenda de los ojos rojos y amarillos ¿existieron?

Al igual que el desconocimiento acerca de las entonces llamadas brujas y que ahora se conocen como las mejores videntes de Sevilla, la ignorancia sobre ciertas condiciones de los ojos causó mucho daño.

Aunque parezca algo sacado de la fantasía, de una película de vampiros o de un disfraz para Halloween, se estima que el 0,3% de la población mundial tiene los ojos de color rojo debido a una condición de albinismo, en la que hay una ausencia absoluta de melanina en el iris, de forma que la luz refleja los vasos sanguíneos del fondo del globo ocular. La mala noticia es que, aunque parezca algo muy original tener los ojos de este color, normalmente estas personas tienen problemas en la vista como fotofobia, miopía, astigmatismo o estrabismo.

Por otro lado, se dice que en la Edad Media existieron muchas más personas con ojos rojos y amarillos, pero que estas fueron desapareciendo hasta su extinción debido a que, para esa época, tener esos colores en el iris era considerado como algo demoníaco.

Las personas con ojos amarillos eran acusadas de tener parentesco con hombres lobos, por este motivo se dice que en Francia fueron asesinadas tres millones de personas durante la Edad Media. Se dice que las personas con ojos color miel son descendientes de esta particularidad genética y los científicos creen que este color podría aclararse y hacer regresar con el tiempo los ojos amarillos.

Por su parte, las personas con ojos color rojo, fueron perseguidas por creyentes de diversas religiones hasta su extinción porque creían que tenían parentesco con demonios o que estaban poseídas por estas entidades. Incluso, cuando un bebé nacía con esta tonalidad de ojos, debía ser arrojado al fuego inmediatamente.

Las mejores tarotistas de Sevilla te dicen cómo leer los ojos

Como hemos dicho antes, las pitonisas saben que la comunicación no verbal transmite la mayoría de los mensajes que damos, queramos o no, ya que, como hemos mencionado “los ojos son el reflejo del alma” y dicen mucho más de lo que nos imaginamos en un principio.

Las señales que envía el lenguaje no verbal son muy útiles para conocer ciertas cosas del estado emocional de los que nos rodean. El poder expresivo de los ojos también se encuentra en el movimiento de los músculos que los rodean.

Si somos capaces de aprovechar estos mensajes podemos potenciar nuestro conocimiento acerca de los demás. Algunos consejos básicos a tener en cuenta para leer la mirada de las personas con mayor precisión son:

1.Mirada esquiva

Cuando alguien no mira a los ojos, permanece con la mirada baja o mueve los ojos rápidamente de un lado a otro, está mostrando inseguridad ante la situación o ante lo que dice. Si la mirada se mantiene apartada, pero no es baja ni está en constante movimiento, esa persona se siente superior a su interlocutor.

2.Mirada entrecerrada

Cuando entrecerramos los ojos indicamos al otro una distancia y una actitud defensiva, por ejemplo, que no creemos en lo que el otro nos dice, o que estamos previniendo un ataque de cualquier tipo.

3.Parpadeos

Alguien que se encuentra incómodo o nervioso parpadea mucho, al igual que cuando nos gusta la persona con la que hablamos, tendemos a parpadear más, ya que nuestra mente está más activa y teniendo muchos pensamientos a la vez para intentar gustar al otro.

4.Pausas en el contacto ocular

Es importante notar cuánto tiempo se puede pasar manteniendo el contacto visual con la otra persona. Si pasa mucho tiempo con la mirada fija en los ojos de la otra persona, significa que la ve como igual, y que le da importancia a lo que está diciendo. Si el tiempo es breve, puede indicar que oculta algo y prefiere no ser descubierto.

5.Cejas

Si nos fijamos en las cejas de una persona, la elevación leve significa que la persona está tratando de poner atención a su forma de comunicarse y trata de controlar su expresividad de manera consciente o no. Si el levantamiento de las cejas es más marcado, puede indicar el distanciamiento de la persona con el mensaje que está recibiendo.

6.Pupilas

Nadie puede controlar voluntariamente las pupilas, con lo que estas se dilatan o se contraen por motivos como la falta o exceso de luz, pero también se ha comprobado que cuando vemos algo o alguien que nos interesa o nos parece atractivo, las pupilas se dilatan un poco más.

Los secretos de la videncia sevillana

Con las mejores tarotistas de Sevilla podrás conocer otros secretos para aprender a leer a los demás y salir victoriosamente de situaciones complicadas al relacionarnos con personas difíciles.

Además, ellas se convertirán en tus consejeras y te apoyarán en cualquier situación que te esté causando preocupaciones, dándole las herramientas que necesitas para entender mejor lo que ocurre y actuar en consecuencia.

(*) Precio máximo 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, 46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

Las mejores tarotistas y videntes buenas de Sevilla