jueves 21/10/21

Videntes especialistas en el amor que te ayudarán de verdad

Videntes especialistas en el amor que te ayudarán de verdad
Videntes especialistas en el amor que te ayudarán de verdad

Uno de los sentimientos que más aqueja a las personas, que nos brinda felicidad y también tristezas: es el amor. Y es que los seres humanos somos seres sociales y necesitamos amar y ser amados. Pero estas relaciones no siempre son perfectas, y los problemas del corazón pueden afectarnos enormemente. Es aquí donde las videntes especialistas en el amor pueden ayudarte, son buenas en resolver cualquier conflicto emocional y espiritual.

Tarotistas-del-amor

En las tarotistas especialistas en el amor encontrarás consuelo y amparo para enfrentar los problemas sentimentales y las relaciones interpersonales. A través del tarot puedes encontrar las respuestas que tanto buscas para reforzar tus vínculos o recomponerse de una ruptura. Si necesitas ayuda con temas sentimentales, las profesionales esotéricas son las más consultadas.

Las mejores tarotistas especialistas en el amor

Un sentimiento universal y muy complejo, que nos trae alegrías y tristezas. Los problemas del corazón son muy comunes, pero eso no significa que sean fáciles de resolver. Al tratarse de temas ligados a sentimientos, emociones y vínculos, a veces nos sentimos impotentes frente a los problemas que se nos presentan.

Y si no podemos enfrentar estos problemas por nosotros mismos, entonces buscar ayuda es la mejor opción. Son muy consultadas las videntes de amor, que desempeñan un papel de guía espiritual frente a cualquier conflicto sentimental. Con su ayuda e interpretación del mazo de cartas se pueden descubrir cuáles son los conflictos en una relación y cómo solucionarlos de la mejor manera.

Esperanza Abades, vidente que te ayudará de verdad

Esperanza ofrece una consulta donde no solo encontrarás mensajes reales, certeros y de gran utilidad para ti. También hallarás una ayuda completa que no lograrás encontrar en ningún otro lugar. Junto a sus cartas y a la conexión que entabla con otros planos por medio de su videncia, Esperanza podrá brindarte todo el soporte y la orientación que requieres para solventar tu situación. Llama a esta pitia y llena tu vida de magia purificadora y positiva.

videntes-del-amor

Coral Molina, tarotista del amor

Coral ha centrado sus habilidades esotéricas en proporcionar luz en la vida de las personas, sin importar cuál sea su problema o tema a tratar. Sin embargo, en lo referente a las relaciones sentimentales Coral ha logrado desarrollar sus dones con mayor potencia y efectividad, por lo que puedes estar segura de que junto a esta pitia hallarás las respuestas que requieres. Sesiona con Coral y despeja cualquier nube gris de tu relación amorosa.

  • 806 512 555  (*)
  • España:  +34 96 047 93 63
  • Estados Unidos/ Canadá/ Puerto Rico: +1 888 890 6762
  • www.coralmolina.com

tarotistas-especialistas-en-el-amor

Cristina Romero, cartomántica especialista

Cristina se ha posicionado como una de las más reconocidas y renombradas cartománticas de España y de otros países. La calidad de su servicio y la asertividad de sus predicciones la han dado a conocer más allá de la tierra española. El mazo de cartas en poder de esta pitonisa se convierte en un lápiz que dibuja un panorama claro de tu vida y de lo que estás consultando. Consulta a Cristina y aprovecha sus grandes ofertas y descuentos.

Alba Ribera, clarividente siempre a tu disposición

Alba se caracteriza por ser una clarividente llena de energía siempre dispuesta a atender a sus consultantes. Su prioridad siempre ha sido brindar el mejor trato y atención posible a quien acude a ella, así como proporcionar instrumentos de crecimiento y desarrollo personal. Junto a Alba tendrás la oportunidad de ver la vida con otro lente y maravillarte de lo que eres capaz de lograr. Consulta a Alba y fortalece tu persona y tu espíritu.

Disfruta de un tarot 806 bueno y fiable con Alba.

  • 806 512 251   (*)
  • España/ Europa: +34 91 266 96 38
  • USA, Puerto Rico, Canadá: +1-877-373-6663
  • Más info en: www.tarotycartas.com

videntes-especialistas-en-el-amor

En cada una de las cartas del mazo encontraremos mensajes ocultos que nos ayudarán a entender mejor la situación que estamos viviendo. No sólo la carta “Los Enamorados” es útil para estas situaciones, sino que las tarotistas especialistas en el amor utilizan todo el mazo para descifrar el mensaje que los Arcanos tienen para ti.

Una de las consultas más frecuentes a las videntes del amor es cuando hay problemas en la pareja. Muchas veces, el sentimiento sigue ahí, pero hay algo que hace que no te sientas en sintonía. Con los Arcanos puedes descubrir qué es lo que está afectando tu vínculo y desarrollar herramientas para resolverlo de la mejor forma. Esta es una actividad que puede hacerse solo o en pareja, para afrontar juntos el próximo capítulo, más fuertes que nunca.

¿Qué se hace en la terapia de pareja?

Ante una situación de crisis, muchas personas optan por la terapia de pareja como un recurso para salvar el vínculo. Es posible realizar terapia de pareja con un psicólogo o con videntes del amor, que facilitan el diálogo, la reflexión y el autoconocimiento. Y es que el principal objetivo de la terapia de pareja es detectar los problemas y encontrar soluciones en conjunto, que sean beneficiosas para ambas partes.

¿Para qué sirve la terapia de pareja con las tarotistas del amor?

  • Ayuda a detectar los problemas.
  • Permite la comunicación abierta.
  • Posibilita entender la mirada del otro.
  • Libera a la pareja de temas tabú.
  • Ofrece un espacio neutro y seguro en donde expresarse.

Una sesión efectiva es aquella que brinda atención personalizada y objetiva. Para que ambas partes se sientan cómodas para abrirse sentimentalmente y explorar los conflictos de manera reflexiva, es indispensable crear un buen ambiente. Y esto es lo que logran las tarotistas del amor, con un trato cercano y cálido que permite a las parejas dialogar libremente:

“Nuestro objetivo es dar una atención personal y muy cálida, pero sin perder el profesionalismo. Solemos tratar con temas delicados y a veces cuesta que los clientes se abran completamente en la sesión. Por ello, siempre mantenemos un tono profesional, cercano y sin juicios de valor, escuchando los problemas de nuestros consultantes y transmitiendo el mensaje de las cartas.”

Mantener una relación no es nada fácil, es un constante esfuerzo de las dos partes. Y la terapia de pareja puede ser muy efectiva para desenredar conflictos con la ayuda de una persona externa. Entre las causas de conflictos más comunes se encuentran: los problemas de autoestima, la pérdida de individualidad, el mal reparto de las tareas y la mala comunicación emocional.

La autoestima influye en la relación de pareja

¿Sabías que los problemas de autoestima también pueden tener un impacto negativo en tu pareja? Está claro que un nivel sano de estimación propia es indispensable para tener una vida plena. Esto es lo que nos permite ser asertivos, gestionar nuestras emociones y decidir qué es lo mejor para nosotros.

Y aunque el quererse a uno mismo es un rasgo que es individual de cada uno, juega un papel muy importante en los vínculos. Una buena autoestima nos permite tener mejores relaciones interpersonales, definiendo nuestros límites y necesidades emocionales.

Es autovalorarnos lo que no permite que los demás se aprovechen de nosotros o que no caigamos en una relación de dependencia emocional. Hay una frase que resume muy bien la afinidad entre valorarnos a nosotros mismos y los vínculos:

“Si no te amas a ti mismo, ¿cómo vas a amar a otros?”

Una baja autovaloración puede dar lugar a relaciones tóxicas, a depender emocionalmente y otros problemas, ya que las personas intentan tapar sus inseguridades con una relación. Pero este es un peso muy grande que poner sobre otra persona, y es una de las mayores causas de problemas.

Para romper con esos patrones es indispensable trabajar nuestra valoración y comenzar el camino del amor propio. Una de las opciones para lograrlo es buscar la ayuda de tarotistas especialistas en el amor, que también pueden ayudarte a amarte a ti mismo. Mediante el mazo de cartas podrás conocerte mejor y dar lugar a la introspección. Con esta herramienta, puedes descubrir tu verdadero potencial, tus fortalezas y tus debilidades.

Evita la dependencia emocional

Uno de los problemas más comunes en las relaciones, tiene que ver con la baja autoestima y la pérdida de individualidad en la pareja: es la dependencia emocional. Sorprendemente, esto es algo que afecta a muchas personas y es una situación que puede ser difícil de detectar.

¿Qué es la dependencia emocional? Es una situación que puede darse en cualquier relación interpersonal, ya sea familiar, de amistad o de pareja, que se caracteriza porque una persona basa su bienestar en otra. En vínculos donde se depende de otro, la persona “dependiente” sólo se encuentra bien cuando está con esa otra persona, generando una especie de adicción.

Se transforma entonces en una relación disfuncional, en donde la persona dependiente no se concibe como individuo si no está con el otro. En la gran mayoría de los casos, este es un patrón en todos los vínculos de esa persona, ligado a la falta de autocontrol y baja autovaloración.

Cuando la persona detecta estar en una relación con dependencia emocional, suelen pedir ayuda, porque es difícil salir por sí solos de esa situación. Depender emocionalmente de alguien más suele generar estrés o ansiedad cuando no se está con la otra persona, e imposibilita al dependiente a cortar ese vínculo, aunque le haga daño.

Entre los profesionales más consultados para tratar esta situación se encuentran las tarotistas del amor, que mediante las cartas podrán ayudarte a ver con claridad el panorama, mejorar tu autoapreciación y darte la fuerza que necesitas para cortar con esas relaciones tóxicas.

Una vez detectada la tendencia de una persona a depender de otro, es indispensable comenzar un trabajo interno con las videntes del amor para dejar de lado esos patrones nocivos. Y es que depender emocionalmente puede hacer que los individuos caigan en manos de personas tóxicas o que no sepan diferenciar las “red flags” de una nueva pareja, lo que no les permite salir a tiempo de ese lugar dañino.

¿Qué son las “red flags”?

Una “red flag” es un concepto que define a conductas que te chirrían o que te dan la sensación de que algo no va bien. Se utiliza para relaciones interpersonales de todo tipo, y en general son conductas abusivas o tóxicas. Por ejemplo, una gran “red flag” al inicio de una relación sería que una pareja controle tus horarios o se enoje si no le contestas los mensajes.

Este término sirve para determinar si esa relación es adecuada para ti y te permite cortar el vínculo a tiempo. Pero en muchos casos, sobre todo en personas con baja autoestima, las “red flags” pasan desapercibidas y pueden transformarse en un problema mucho más grande.

Saber detectar las “red flagsen un vínculo a veces puede ser complicado. Se debe tener un alto nivel de valor propio, saber cuáles son tus límites en una relación y también escuchar a tu entorno, que siempre querrán lo mejor para ti. También es muy recomendable consultar a las tarotistas especialistas en el amor, que te ayudarán a tener una visión más amplia sobre la situación y serán tu guía emocional.

Resuelve los problemas del corazón con videntes especialistas en el amor

Enfrentar los problemas del corazón por nuestra cuenta puede ser algo complicado. Y por eso mismo, cada vez son más consultadas las videntes del amor que con la ayuda de los Arcanos y las cartas te permiten entender mejor los conflictos emocionales o de pareja que te aquejan.

Durante una sesión con las tarotistas del amor por teléfono encontrarás un espacio seguro en donde abrirte emocionalmente y podrás desarrollar herramientas para enfrentarte a cualquier problema del corazón.

(*) 1,21 €/m red fija y 1,57 €/m red móvil, Andraneu, S.L. Apdo. correos 77, +46520 – Valencia. imp. Incl. +18 años.

Videntes especialistas en el amor que te ayudarán de verdad