lunes. 22.07.2024
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, podría jugar ante el Cádiz CF
Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, podría jugar ante el Cádiz CF

A pesar de que no podrá ser confirmado hasta escasas horas antes del partido, todo apunta a que Thibaut Courtois disputará sus primeros minutos de la temporada 23/24 con el Real Madrid ante el Cádiz CF. Tras superar una durísima lesión, el belga está de vuelta y podría reaparecer en la jornada 34.

En el caso de que eso ocurra, el Santiago Bernabéu podría recibirle con una sonora ovación. Entre el regreso del portero belga y el encuentro de la Champions League ante el Bayern de Múnich a la vuelta de la esquina, el rendimiento del equipo blanco ante el Cádiz CF podría pasar a un segundo plano.

Thibaut Courtois apunta al once titular ante el Cádiz CF

Tras sufrir una rotura del ligamento cruzado en el pasado verano, una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista, Thibaut Courtois parece haberse recuperado a tiempo para el tramo final de la temporada. A pesar de no haber jugado ningún minuto en la presente campaña, el belga podría hacerlo ante el Cádiz CF.

Con el campeonato liguero más que sentenciado, el cancerbero belga podría ganar sensaciones ante el Cádiz CF. Los amarillos podrían aprovechar la falta de minutos de Thibaut Courtois, quien no estará a su máximo nivel. Según han informado en MARCA, incluso podría no jugar el partido al completo, repartiéndose los minutos con Kepa Arrizabalaga.

Thibaut Courtois durante un entrenamiento del Real Madrid
Thibaut Courtois durante un entrenamiento del Real Madrid

El que no jugará, con total seguridad, es Andriy Lunin. El portero ucraniano se ha ganado el puesto como titular en el Real Madrid y, con el encuentro ante el Bayern de Múnich a la vuelta de la esquina, parece bastante improbable que vaya a jugar contra el Cádiz CF. Ante los amarillos serán Thibaut Courtois y Kepa Arrizabalaga los encargados de defender el arco blanco.

Rotaciones masivas en el Real Madrid

Debido a la cercanía del encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, se espera que Carlo Ancelotti realice varios cambios en el once para jugar ante el Cádiz CF. Por lo tanto, la inclusión de Thibaut Courtois o Kepa Arrizabalaga en el equipo inicial no será la única novedad blanca.

Arda Güler durante el partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Real Madrid
Arda Güler durante el partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Real Madrid

Jugadores menos habituales, como Fran García, Brahim Díaz, Arda Güler o Joselu apuntan al once titular ante el Cádiz CF. Por lo tanto, los amarillos tendrán la gran oportunidad de dar la sorpresa y asaltar el Santiago Bernabéu para seguir con vida en la lucha por evitar los puestos de descenso.

El Cádiz CF, la víctima del esperado regreso de Thibaut Courtois en el Real Madrid