miércoles. 21.02.2024
José Luis Mendilibar | Salvador López Medina para El MIRA
José Luis Mendilibar | Salvador López Medina para El MIRA

José Luis Mendilibar y el Sevilla FC vuelven a cruzar sus caminos. Esta vez, en forma de un futbolista que se encuentra en la órbita del club hispalense para el próximo mercado de fichajes de verano. Se trata de Mady Camara, centrocampista del Olympiacos de Grecia y que en escasas horas estará a las órdenes del entrenador vasco.

Y es que, a falta de confirmación oficial, José Luis Mendilibar dará comienzo a una nueva etapa en su trayectoria como entrenador en el Olympiacos de Grecia. De esta manera, el veterano técnico, ex del Sevilla FC, se pondrá a las órdenes del primer equipo no español de toda su trayectoria en los banquillos.

Mady Camara, uno de los mejores futbolistas del Olympiacos de Grecia, podría estar tan sólo unos meses bajo las órdenes de José Luis Mendilibar. Y es que, si el interés del Sevilla FC es cierto, el centrocampista podría convertirse en jugador del club de Nervión en el próximo mercado de fichajes de verano.

A pesar de que José Luis Mendilibar estuvo poco tiempo en el Sevilla FC, el veterano técnico se ganó el cariño de la afición de Nervión, que aún lamenta su marcha. Por ello, no sería de extrañar que el nuevo entrenador le hablara muy bien del equipo y de la ciudad a Mady Camara, teniendo un papel fundamental en su posible fichaje.

Mady Camara, jugador del Olympiacos de Grecia que está en la órbita del Sevilla FC
Mady Camara, jugador del Olympiacos de Grecia que está en la órbita del Sevilla FC

José Luis Mendilibar, a un pequeño paso del Olympiacos de Grecia

A falta de confirmación oficial, José Luis Mendilibar emprenderá una nueva aventura y se pondrá a las órdenes del primer equipo no español de toda su trayectoria como entrenador. Tras salir del Sevilla FC, el veterano técnico podría tomar las riendas del Olympiacos de Grecia.

José Luis Mendilibar estuvo muy poco tiempo en Nervión. Concretamente, el técnico llegó al Sevilla FC en marzo de 2023 y se marchó en octubre del mismo año. Por el camino, el entrenador consiguió salvar al equipo del descenso y levantó la UEFA Europa League. La afición aún lamenta su partida.

José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC
José Luis Mendilibar, entrenador del Sevilla FC

Mady Camara, el futbolista del Olympiacos de Grecia que está en la órbita del Sevilla FC

Según han informado en El Desmarque, el Sevilla FC anda tras los pasos de Mady Camara, centrocampista maliense de 26 años de edad y que milita en las filas del Olympiacos de Grecia. Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, el jugador podría fichar por el conjunto hispalense de manera gratuita.

A pesar de que aún no conoce a José Luis Mendilibar, el veterano técnico será su entrenador en los próximos meses y podría jugar un papel fundamental en la llegada de Mady Camara al Sevilla FC. A buen seguro, el vasco le hablará muy bien del club y de la ciudad y podría convencer al futbolista de recalar en las filas del conjunto de Nervión.

El centrocampista del Olympiacos de José Luis Mendilibar que está en la órbita del...