jueves. 18.04.2024
José de la Rosa, canterano del Cádiz CF cedido en el Recreativo de Huelva
José de la Rosa, canterano del Cádiz CF cedido en el Recreativo de Huelva

El Cádiz CF cuenta con muchos futbolistas desperdigados por el mapa en forma de cesión. Uno de ellos es José de la Rosa, la gran joya de la cantera cadista y que la está rompiendo en Primera RFEF. Cedido en el Recreativo de Huelva, el joven futbolista, de tan sólo 19 años de edad, está haciendo méritos para ganarse un hueco en la plantilla amarilla en la próxima temporada.

A pesar de que en los últimos encuentros del Recreativo de Huelva ha perdido algo de protagonismo, la realidad es que José de la Rosa se está dejando todo en los minutos que juega. En el último partido del conjunto onubense, el joven futbolista del Cádiz CF realizó una buena jugada para cederle el gol en bandeja a Caye Quintana.

Los aficionados del decano del fútbol español están muy contentos con el rendimiento de José de la Rosa y esperan que siga sumando más minutos en los próximos partidos. El Recreativo de Huelva se está jugando mucho y quieren estar en Segunda División en el próximo curso. Para ello, deberán aprovechar el gran talento del jugador del Cádiz CF.

En el Nuevo Mirandilla están siguiendo muy de cerca el rendimiento de José de la Rosa y, si el futbolista sigue jugando así, podría tener un hueco en la plantilla amarilla en la próxima temporada, tanto si permanece en Primera División como si desciende a Segunda División. El Cádiz CF tiene una gran joya en su cantera.

José de la Rosa celebra un gol con la elástica del Recreativo de Huelva
José de la Rosa celebra un gol con la elástica del Recreativo de Huelva

El gran rendimiento de José de la Rosa en el Recreativo de Huelva

A pesar de que tuvo un mejor rendimiento al comienzo de la temporada, José de la Rosa está siendo uno de los mejores jugadores del club onubense en lo que llevamos de curso. Con una verticalidad asombrante y un desparpajo fuera de lo común, el atacante está firmando muy buenos partidos en el Recreativo de Huelva.

En su último encuentro con la elástica del decano del fútbol español, José de la Rosa salió como revulsivo en el minuto 63 para tratar de darle la vuelta al marcador, que por aquel entonces era de 1-0 para el San Fernando CD. Apenas cuatro minutos le bastaron al jugador del Cádiz CF para firmar una jugada maradoniana y regalarle el gol del empate a Caye Quintana, ex cadista.

José de la Rosa, la gran joya del Cádiz CF

Cedido en el Recreativo de Huelva hasta final de temporada, José de la Rosa tiene un largo contrato firmado con el Cádiz CF. El jugador estará vinculado al club gaditano hasta, como mínimo, el mes de junio de 2027. En el club son conscientes de la gran perla que tienen en su cantera y la tienen bien atada.

Si José de la Rosa sigue jugando a este nivel, no sería de extrañar que el joven futbolista, con tan sólo 19 años de edad, tenga un hueco en la plantilla del Cádiz CF para la próxima temporada. La afición del Nuevo Mirandilla vería con muy buenos ojos la incorporación de uno de sus mejores canteranos al primer equipo.

José de la Rosa, el canterano del Cádiz CF que la está rompiendo en el Recreativo de...