domingo. 21.04.2024
Pepelu anota de penalti en el Valencia CF - Granada CF de la primera vuelta
Pepelu anota de penalti en el Valencia CF - Granada CF de la primera vuelta

Cambio drástico en las fechas previstas en Primera División. El encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga que iba a enfrentar al Granada CF y al Valencia CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes podría ser aplazado. Ambos clubes han dado el visto bueno a la idea y tan sólo falta la confirmación oficial por parte del organismo presidido por Javier Tebas.

El Granada CF, que afrontaba el partido como otra final para engancharse a la permanencia, deberá esperar la resolución de LaLiga para saber cuándo se disputaría el encuentro. Los de Alexander Medina se encuentran sumidos de lleno en la lucha por evitar los puestos de descenso y todas las jornadas son una final.

Para el Valencia CF la situación es diferente, puesto que los de Rubén Baraja, contra todo pronóstico, se encuentran en la pelea por asaltar los puestos europeos. Con 36 puntos obtenidos, tan sólo cuatro puntos separan a los valencianistas de la Real Sociedad y son los inmediatos perseguidores del Real Betis.

Sin embargo, el fin de semana podría llegar a su fin sin que el partido entre el Granada CF y el Valencia CF se haya disputado. A continuación, os mostramos la razón por la que el encuentro de Primera División podría ser aplazado en las próximas horas por LaLiga. Salvo sorpresa, el partido no se disputará.

Imagen del encuentro de la primera vuelta entre el Valencia CF y el Granada CF
Imagen del encuentro de la primera vuelta entre el Valencia CF y el Granada CF

La razón por la que el Granada CF - Valencia CF podría ser aplazado

En el día de ayer, un trágico incendio se llevó por delante la vida de numerosas familias valencianas. Las imágenes de las llamas arrasando un edificio al completo inundaron todos los telediarios del país y las malas noticias no tardaron en llegar. A la hora de la publicación de esta noticia, los fallecidos ascienden a cuatro y hasta 14 personas continúan desaparecidas.

A primera hora de la mañana, el Valencia CF, mediante la publicación de un comunicado oficial, ha solicitado el aplazamiento del encuentro que iba a disputar el equipo ante el Granada CF. El partido estaba previsto para el día de mañana, a las 14:00 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Granada CF no ha tardado en responder al comunicado del Valencia CF, mostrando sus condolencias y enviando ánimos a los allegados de la catástrofe. Como era de esperar, el club andaluz ha indicado que aceptará cualquier decisión que tomen las autoridades, siendo LaLiga la próxima que tendrá que dar el paso.

Salvo sorpresa mayúscula, LaLiga aplazará el encuentro que iba a enfrentar al Granada CF y al Valencia CF el sábado 24 de febrero y buscará una nueva fecha para que ambos conjuntos se enfrenten, respetando siempre a los allegados por el catastrófico incendio que ha tenido lugar en Valencia.

La razón por la que LaLiga podría aplazar el partido entre el Granada CF y el Valencia CF