lunes. 15.07.2024
David Barral durante su época en el Cádiz CF
David Barral durante su época en el Cádiz CF

David Barral siempre ha sido una persona muy controvertida. El futbolista, quien jugó con el Cádiz CF en Segunda División, además de dar mucho de qué hablar por su numerosos goles dentro del terreno de juego, también era el centro de atención de los medios y aficionados por sus salidas de tono alejado del césped. Tras su retiro, esto no ha cambiado.

Hace escasos días, concretamente hace dos semanas, David Barral se convirtió en el protagonista de la semana tras protagonizar un episodio lamentable en la Kings League. Enzarzado en una acalorado discusión con un afamado streamer sudamericano, el que fuera futbolista del Cádiz CF lanzó todo tipo de insultos inapropiados para una persona con tanta fama.

David Barral fue duramente sancionado y se quedó sin poder disputar más partidos del Mundial de la Kings League, evento que estaba teniendo lugar en México y en el que se centraban casi todas las miradas de los jóvenes. El ex futbolista sacó un comunicado pidiendo perdón y lamentando lo ocurrido.

Sin embargo, parece que su actitud no ha cambiado lo más mínimo, a pesar de haber estado en el foco de todas las críticas hace escasas dos semanas. En una entrevista con Carles Aleñá, el gaditano realizó un polémica chiste sobre un jugador del Atlético de Madrid que ha despertado el monumental enfado de los aficionados colchoneros.

Los jugadores del Cádiz celebran un gol de David Barral
Los jugadores del Cádiz celebran un gol de David Barral

David Barral y un gran recuerdo en el Cádiz CF

David Barral tan solo defendió la elástica del Cádiz CF durante una temporada. Tuvo lugar en la campaña 17/18 y el conjunto amarillo se encontraba militando en Segunda División. Con nueve goles anotados entre el campeonato doméstico nacional y la Copa del Rey, el curso del delantero gaditano fue muy positivo.

Por ello, y a pesar de que estuvo muy poco tiempo perteneciendo al Cádiz CF, David Barral dejó un buen recuerdo en los aficionados del Nuevo Mirandilla. Un delantero goleador que, a pesar de sus subidas de tono alejado de los terrenos de juego, siempre cumplía cuando había que ponerse serios sobre el césped.

David Barral y Carlos Romera celebran un gol del gaditano con el Cádiz CF
David Barral y Dani Romera celebran un gol del gaditano con el Cádiz CF

David Barral ya estuvo en el ojo del huracán hace dos semanas

Tras finalizar un encuentro del Mundial de la Kings League, y cuando David Barral se dirigía al túnel de vestuarios, el delantero comenzó a recibir insultos desde la grada por parte de Juan Guarnizo. Ambos ya habían tenido una discusión muy acalorada en Twitter meses atrás y el streamer sudamericano decidió atacar al gaditano con improperios.

David Barral, quien siempre se ha caracterizado por poseer un carácter fuerte y escasa paciencia, no tardó en saltar y responder a los insultos con acusaciones más graves. "Me voy a f*llar a tu madre, maric*n", le contestó el gaditano a Juan Guarnizo, momento que quedó grabado y que escandalizó a todos en las redes sociales.

Aunque David Barral sacó un comunicado oficial pidiendo disculpas, lamentando lo sucedido y poniendo en contexto a todos aquellos que no habían entendido la reacción de ambos protagonistas, su imagen quedó muy manchada y dio la vuelta al mundo. Un episodio lamentable ocurrido durante el Mundial de la Kings League.

David Barral vuelve a liarla, provocando el enfado de los aficionados del Atlético de Madrid

Apenas dos semanas después de ser el centro de la atención por su gran discusión con Juan Guarnizo, David Barral ha vuelto a liarla y ya se está viralizando en redes sociales. En una entrevista con Carles Aleñá, el gaditano contó un chiste que no le ha hecho nada de gracia a los aficionados colchoneros.

"¿Cómo se dice intrascendente en turco? Söyüncü". Con este chiste, David Barral ha despertado el malestar entre los aficionados del Atlético de Madrid, que no toleran que el delantero gaditano se esté riendo de un integrante de la plantilla colchonera. La broma hace referencia a Caglar Söyüncü, central del conjunto de la capital.

Desde que fichó por el Atlético de Madrid, el central turco tan solo ha disputado 200 minutos con la elástica rojiblanca. Por ello, el chiste va acerca de lo poco que ha jugado Caglar Söyüncü con los colchoneros. Un futbolista que ganó dos títulos con el Leicester City y que fue nombrado mejor jugador de Turquía en 2019. Muchos aficionados tachan de inapropiada la broma, sobre todo viniendo de parte de un compañero de profesión.

El gaditano David Barral la vuelve a liar: gran enfado de la afición del Atlético de...