Más de dos millares de personas acuden a la Sherry Fashion Week

La segunda edición de esta semana de la moda ha contado con diseñadores de talla internacional

Más de 2.000 personas han asistido desde el pasado jueves y hasta este sábado de los desfiles de la segunda edición de la Sherry Fashion Week, que ha contado con diseñadores de prestigio internacional de la talla de Victorio & Lucchino, Francis Montesinos y Ágatha Ruiz de la Prada.

El broche de oro a tres días intensos de moda en el puerto deportivo Puerto Sherry lo pusieron este sábado los diseñadores sevillanos Victorio & Lucchino, que presentaron por primera vez en España su colección primavera-verano 2018 ‘Sueños velados’ en la pasarela al aire libre situada en la terraza del Hotel Puerto Sherry.

Sherry Fashion Week, que ya fue un éxito de público en su primera edición, con más de 1.000 asistentes, ha superado sus propios números acogiendo durante tres días a más de dos millares de personas en torno a sus pasarelas y desfiles.

En su segunda edición ha doblado el número de asistentes y ha contado con unos 20 diseñadores, más de 60 modelos y un total de seis desfiles diarios, además de la zona de ‘showrooms’ al aire libre, actividades complementarias y espacios para disfrutar de un cóctel o un aperitivo antes, durante y después de los desfiles.

Asimismo, la programación de desfiles ha incluido firmas tales como Spagnolo, Vallillas, José Álvarez Joyeros y Máximo Betro, Lemonade, Carola Original, ‘De Lunares y Flores’, ChloeMalla y ‘Sí quiero este vestido’.

El jurado compuesto por Luisa Reyes y Shaoran, participantes del programa de TVE ‘Maestros de la costura’, y el diseñador portuense Salvador Egea ha entregado esta mañana las 12,00 horas el premio ‘Trending Sherry’ a la firma ‘Problue’, de la diseñadora Susana Gómez, y su colección ‘In vino veritas’.