domingo 5/12/21

Sucesos Córdoba: Amenaza al empleado de un supermercado con un gran cuchillo y roba la caja

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Palma del Río, de que se había cometido un robo con violencia
Amenaza con un cuchillo a un empleado de supermercado y se lleva la caja en Córdoba
Amenaza con un cuchillo a un empleado de supermercado y se lleva la caja en Córdoba

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que vienen llevando a cabo en la localidad de Palma del Río (Córdoba) en prevención de la comisión de hechos delictivos, ha detenido a un vecino de la localidad, de 34 años de edad y con antecedentes policiales previos, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras supuestamente amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a un empleado de un supermercado para robar la recaudación de la caja.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto de Palma del Río, de que se había cometido un robo con violencia e intimidación en un supermercado de la localidad, donde el supuesto autor tras amenazar a un empleado se apoderó del dinero de una de las cajas registradoras y se dio a la fuga.

Esclarecimiento del robo de la caja

Por ello, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, inició gestiones para el total esclarecimiento del robo, la identificación, localización y detención del presunto autor.

La inspección ocular practicada en el supermercado, unida a los datos obtenidos en la investigación, permitió la Guardia Civil identificar y localizar al presunto autor del robo y proceder a su detención. En el registro practicado en la vivienda utilizada por el ahora detenido, la Guardia Civil localizó indicios suficientes de la implicación del mismo en el delito investigado. El detenido y las diligencias instruidas han sido entregados a la autoridad judicial.

Sucesos Córdoba: Amenaza al empleado de un supermercado con un gran cuchillo y roba la...