martes. 04.10.2022

Este es el dispositivo de búsqueda de Lorenzo en Granada: 3 días sin noticias suyas

Sucesos Granada: Un dispositivo con alrededor de un centenar de personas, entre profesionales y voluntarios, rastrea distintas zonas del Alto Albaicín y el Sacromonte
Este es el dispositivo de búsqueda de Lorenzo en Granada. 3 días sin noticias suyas
Este es el dispositivo de búsqueda de Lorenzo en Granada. 3 días sin noticias suyas

La inquietud continúa apoderándose de los vecinos de la zona del Albaicín en Granada. En el entorno no se tienen noticias del rastro de Lorenzo tres días después de que desapareciese en este lugar. Los denodados esfuerzos por localizarle continúan sin dar sus frutos.

De esta manera, un dispositivo con alrededor de un centenar de personas, entre profesionales y voluntarios, rastrea distintas zonas del Alto Albaicín y el Sacromonte para tratar de dar con el paradero de un hombre de 38 años al que se perdió la pista en el centro de Granada capital este pasado martes.

En este sentido, alrededor de 50 son los profesionales que buscan a este hombre del que su entorno no tiene datos desde el pasado martes, con el apoyo de uno de los drones incorporados en los últimos días a las unidades del cuerpo de seguridad municipal. Hay que recordar que necesita medicación.

Búsqueda de amigos y familiares

Policía Nacional y Bomberos de Granada se ha un unido a las labores de búsqueda con ocho efectivos de su grupo de rescate y cuatro perros, además de efectivos de Protección Civil. Se unen a ellos grupos de amigos y familiares, que han movilizado a voluntarios.

Por otra parte, la Policía Local, que pedía colaboración ciudadana este pasado miércoles a través de Twitter, tiene también movilizada a su unidad canina. La última localización del teléfono móvil de este hombre lo ubicaba en la zona del Alto Albaicín.

Rasgos de Lorenzo

  • 1,70 metros de altura
  • Complexión atlética
  • Pelo negro
  • Calvicie parcial

Finalmente, hay que añadir que vestía camisa blanca y beige la última vez que se le vio, con pantalón corto azul y zapatillas deportivas en rojo y negro, según la información facilitada por familiares y amigos.

Este es el dispositivo de búsqueda de Lorenzo en Granada: 3 días sin noticias suyas