viernes 30/7/21

El primer premio de la Lotería Nacional deja 300.000 euros en Huétor Tájar

El número premiado ha sido el 96.360 y se ha repartido en la localidad granadina de Huétor Tajar, concretamente en la administración de Loterías número 2, en la calle Ancha

Lotería Nacional
Lotería Nacional

De nuevo la suerte vuelve a sonreír a Andalucía, esta vez a la provincia de Granada. El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado 17 de julio y dotado con 600.00 euros al número, ha tocado en Huétor Tajar (Granada)

El número premiado ha sido el 96.360 y se ha repartido en la localidad granadina de Huétor Tajar, concretamente en la administración de Loterías número 2, en la calle Ancha. 

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por El MIRA, el segundo premio de 120.000 euros, que se ha correspondido con el número 85.717, se ha vendido en Santa Úrsula (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, los reintegros corresponden a los números 0, 2 y 8. Este es el cuarto gran premio que ha caído en Andalucía este fin de semana, después de la Bonoloto en Chipiona, los Euromillones en Benalmádena, y el Cuponazo de la ONCE en Almería.

El 'Cuponazo' de la ONCE deja un gran premio en Almería

La fortuna se ha materializado en una lluvia de miles de euros en Huércal-Overa, municipio de la provincia de Almería. El sorteo del 'Cuponazo' de la ONCE ha dejado este viernes 16 de julio un premio de 425.000 euros, todos ellos repartidos por Teresa Farres, cuponera que ha vendido los 17 cupones premiados con 25.000 euros cada uno. 

Teresa Farres, la popular vendedora que suele vender por el centro del municipio, y restaurantes de la zona, ha repartido la suerte en el Hostal Overa, según ha informado este sábado la ONCE en un comunicado recogido por El MIRA.

Además de Andalucía, en el mismo sorteo Las Palmas de Gran Canaria se ha visto premiada con un total de  9.475.000 euros en 20 cupones premiados, uno de ellos con el premio mayor de nueve millones de euros y los otros 19 con 25.000 euros cada uno.

El primer premio de la Lotería Nacional deja 300.000 euros en Huétor Tájar