jueves 9/12/21

Estos son los mejores planes en Jerez para días de lluvia

Ahora que ya estamos en otoño y que se acerca la temporada de lluvia, conviene saber los planes que podemos hacer en Jerez de la Frontera aunque el tiempo no acompañe
Tabanco El Pasaje en Jerez de la Frontera
Tabanco El Pasaje en Jerez de la Frontera

La llegada del otoño traerá consigo las primeras lluvias de la temporada en Jerez de la Frontera. El municipio de la provincia de Cádiz tiene un amplio abanico de actividades para realizar en días soleados, pero, ¿qué podemos hacer en Jerez si llueve? En este artículo destacaremos los cinco mejores planes para hacer en Jerez de la Frontera en días de lluvia.

Si por culpa de la lluvia no podemos acudir a disfrutar del espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces', tampoco podemos disfrutar de los bares y rincones del centro histórico, o acudir a visitar el Alcázar, lo ideal sería elegir otros planes en los que no tengamos que usar el paraguas. 

Planes para hacer en Jerez en días de lluvia

Jerez, lluvia, truene, haga sol o frío, tiene planes a todas horas. La ciudad del vino y de los caballos ofrece al turismo diferentes planes para hacer en caso de que llueva durante su estancia en la ciudad.

Visita la Catedral de Jerez

La Catedral de Jerez de la Frontera es una de las visitas obligadas que debemos realizar cuando visitemos la ciudad. En caso de que seas de Jerez y todavía no hayas visitado la catedral por dentro, un día de lluvia puede ser el momento perfecto para visitar esta construcción del siglo XVII que reúne los estilos, gótico, barroco y neoclásico. 

Catedral de Jerez

Disfruta del Karting Racing Dakart 

En Luz Shopping se ubica el Karting Racing Dakart Jerez, un circuito techado de karts en el que disfrutar de una tarde de lluvia. Estas instalaciones se encuentran totalmente equipadas para la práctica de carreras de competición, así como para aficionados que quieran disfrutar de la experiencia. De hecho, el propio circuito cuenta con karts de competición y un sistema informatizado para el cronometraje de los pilotos más expertos.

Prueba los vinos de Jerez en el Tabanco El Pasaje

No puedes ser de Jerez sino has ido nunca a un tabanco. En este caso, el Tabanco El Pasaje, es el despacho de vinos más antiguo de la ciudad (1925) y se encuentra en la calle Santa María, junto a la plaza Esteve, el Mercado de Abasto y el Teatro Villamarta. En el tabanco El Pasaje podrás disfrutar del auténtico flamenco de Jerez con actuaciones gratuitas todos los días.

turismo jerez el pasaje

Acude a Yelmo Cines

Como no podía ser de otra manera, en días de lluvia el cine es una de las grandes opciones, también en Jerez de la Frontera. Los Yelmo Cines de Jerez ofrecen una nueva experiencia audiovisual gracias a sus asientos interactivos y su inmersiva experiencia 3D. Por lo tanto, si está lloviendo, no dudemos en acudir al cine que se sitúa en Área Sur y de paso visitar las tiendas del centro comercial.

Yelmo Cines

Espectáculos en el Teatro Villamarta de Jerez

El Teatro Villamarta de Jerez acoge los mejores espectáculos que tienen lugar en la ciudad. Desde espectáculos del Comandante Lara hasta conciertos de 'Así canta Jerez en Navidad', el Teatro Villamarta acoge todo tipo de espectáculos, por lo que si está lloviendo, conviene sopesar la idea de acudir al teatro a disfrutar del arte de los artistas jerezanos, y de todos los rincones de España.

Teatro Villamarta

Estos son los mejores planes en Jerez para días de lluvia