sábado 28/5/22

Andrea Martínez se prepara para Miss Universo con un cambio de look

Andrea Martínez desde su coronación como Miss España no ha parado de trabajar duro, y hemos podido ir viendo su evolución gracias a su cuenta de Instagram

La ganadora de Miss España 2020, Andrea Martínez, se encuentra más centrada que nunca en sus objetivos y demostrar todo su potencial en el certamen de Miss Universo, que se celebrará este año en Las Vegas.

Por ello, la leonesa está trabajando muy duro para dejar a España en lugar que se merece en el certamen de Miss Universo. «Parece que queda mucho pero está a la vuelta de la esquina y ya estoy trabajando para dar lo mejor en este certamen, para ello tengo un equipo espectacular que me está preparando, todo cuenta, por eso tengo clases de oratoria, profesores de pasarela, peluqueros…», comenta la ganadora en una entrevista.

Redes sociales

Así es, Andrea Martínez desde su coronación como Miss España no ha parado de trabajar duro, y hemos podido ir viendo su evolución gracias a su cuenta de Instagram. La ganadora usa sus redes sociales para acercarse a sus fans y comparte con ellos muchos avances en su carrera como modelo y sus esfuerzos para Miss Universo, como sesiones de fotos.

Además, Andrea utiliza las redes sociales para lanzar mensajes de ayuda y apoyo a personas que estén pasando o hayan pasado por el bullying, que ella misma padeció durante su infancia y adolescencia. Estos mensajes y contar su experiencia con el bullying, le han servido de gran ayuda para acercarse y conectar con su público.

Lo último que la leonesa ha querido compartir con sus seguidores es su nuevo color de pelo. Así es, Andrea ha aprovechado esas sesiones de peluquería para aclararse el pelo. Ya lo hizo una vez, ya que su color original es castaño oscuro, pero en esta ocasión ha potenciado esos dorados con unas mechas que le dan más luminosidad.

Desde luego que, se haga lo que se haga, la ganadora siempre se ve radiante. Prueba de ello es que ya ha conquistado a parte del mundo con esa mirada y esa sonrisa infinita, y son muchos los que han demostrado esta admiración por la leonesa.

Entre las favoritas

La cuenta de Instagram ‘thoughtsaboutqueen‘ ha colocado a Andrea Martínez entre una de su favoritas para ser la mujer más guapa del universo. Esta cuenta se dedica a recopilar información e imágenes de las candidatas a Miss Universo 2020, así como publicaciones de las reinas de otros años.

En la publicación podemos ver a sus 9 candidatas favoritas, eligiendo a 3 de ellas por continente. Las imágenes van acompañadas del siguiente texto: «Tengo que ser honesto, Miss Universo 2020/2021 es un lote tan fuerte que me confunde poner mis favoritos en ciertos números. Quiero decir, todos tenemos favoritos y conocemos a algunas de las reinas que siempre están en un número determinado entre las demás. Pero creo que debemos ser conscientes de que todo puede cambiar. Habrá alguna reina fuera de nuestro radar que llenará las semifinales o ya está en nuestro radar pero se ubicará más arriba de lo que pensamos. Entonces, aquí están algunos de los que deben vigilar por mí. No tengo la razón específica. Pero creo que aún no han soltado todas sus «armas», así que debemos estar preparados. ¿Qué opinas de su oportunidad? ¿O tienes otros nombres?».

Sus favoritas de Asia Pacífico y África son Ayu Maulida Putri, de Indonesia; Sarita Reth, de Camboya; y Thuzar Wintlwin, de Birmania. Pasamos por Europa y vemos en la primera imagen una fotografía de la española Andrea Martínez; también una de Bianca Lorena Tirsin, de Rumanía; y Elísabet Hulda, de Islandia. Por último sitúa a sus favoritas de las Américas, y se encuentran: Lenka Nemer, de Bolivia; Alina Akselrad, de Argentina; y Miqueal-Symone, de Jamaica.

Andrea Martínez se prepara para Miss Universo con un cambio de look