viernes. 26.04.2024

María Pedraza y Rosalía son todo unas celebridades a nivel internacional, y no hay modelito que luzcan que no pongan de moda. Tanto la actriz como la cantante tienen una increíble presencia ante la cámara, y esto las ha llevado a que sean todo un reclamo para las marcas, que no dudan en contactar con ellas para que las patrocinen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La tendencia de las marcas de ropa a usar de imagen a personas conocidas es una realidad, pero cada vez más, están introduciéndose en sectores profesionales alejados del mundo de la moda, como son por ejemplo las actrices o cantantes. Algo que sin duda alguna, les está sirviendo de mucho a las marcas y sobre todo teniendo estas joyas en el mundo de la interpretación. Aunque esto hace peligrar el puesto del nuevo trabajo de moda: las influencers. Si las marcas siguen cogiendo a personas que son conocidas por otros talentos artísticos, cada vez serán menos las personas que podrán vivir de ello.

Tanto Rosalía como María Pedraza son un gran reclamo para las firmas, ya que ambas artistas se encuentran en el top 10 de personas españolas con más seguidores en Instagram. Rosalía se encuentra en la posición número 4, con con 15,4 millones de followers; y María Pedraza en el puesto 6 con 11,8 millones de seguidores, a nada de adelantar a su compañera Alba Flores que la siguen 12 millones de personas.

Embajadora 

Debido a este enorme éxito profesional y en las redes sociales, marcas como Balmain o Bvlgari no han dudado en contactar con las artistas, y ellas han lucido algunos de sus productos. La firma Bvlgari lleva ya 2 años colaborando con María Pedraza, y explicaron porqué habían elegido a la actriz como una de sus embajadoras. Fue su espíritu ecléctico e inconformista, como la seguridad que tiene en sí misma, los factores que conquistaron a la marca, al igual que su "elegancia audaz y rompedora".

Además, también destacaron el hecho de que la madrileña intenta siempre ir a contracorriente y logra demostrar que no hay reglas para crear un look. Este mensaje de mujer poderosa, independiente e inconformista encaja a la perfección con la filosofía que quiere transmitir la firma. Por ello, la marca decidió convertir a Maria Pedraza en una embajadora global y continuamente está mostrando en sus redes sociales unos looks de lo más trending acompañada con sus joyas Bvlgari.

Prueba de estos estilismos tan rompedores podemos verlos en la última publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram. En las imágenes se muestra con un look de lo más desenfadado y sexy, donde lleva una blazer negra abierta sin nada de bajo y la acompaña con un espectacular bolso rojo y unos labios a juego. Para terminar el outfit, no pueden faltar sus joyas, que van desde anillos, collares y pendientes.

Rosalía en los MTV Awards 2019

Por otro lado, Rosalía también ha lucido en varias ocasiones joyas y accesorios de la firma Bvlgari. La artista lució la joyas de la firma en uno de sus momentos más importantes, en la gala de los MTV Awards 2019. Esta noche fue mágica para la catalana que triunfó tanto en el escenario como en la alfombra roja.

Rosalía en los MTV Awards 2019 Rosalía en los MTV Awards 2019

Rosalía sorprendió con una actuación que quitaba el hipo, compuesta por 52 bailarines frente a una pirámide de sillas rojas de madera mientras ella interpretaba 'Di mi nombre'. En lo que se refiere a la alfombra roja la cantante destacó por su buen gusto y desparpajo, luciendo un look de Balmain y con unas joyas de Bvlgari. La artista lució un anillo Serpenti de oro rosa con diamantes a juego con los pendientes y varios anillos de la colección Serpenti Viper. Estas joyas estaban valoradas en unos 32 mil euros. Sin duda alguna, esto también fue un triunfo para la firma, ya que al día siguiente de esta gala todo el mundo se preguntaba por el estilismo de Rosalía.

Bvlgari ficha por las artistas del momento como Rosalía y María Pedraza