Eva González es una mujer todoterreno. La sevillana no solo es modelo y presentadora, sino que ahora también es influencer. No es de extrañar que las marcas se hayan fijado en la presentadora de La Voz, teniendo en cuenta su gran reconocimiento y sus 1,4 millones de seguidores en Instagram.
Su gran influencia unido a su gusto para la moda, hacen la combinación perfecta para que cada cosa que utilice, se vuelva tendencia. Por ello, Eva González ha decidido beneficiarse un poco de eso y volverse influencer.
Las sandalias de moda
En esta última ocasión, la sevillana ha enseñado a sus seguidores unas sandalias tipo cangrejeras que son la última tendencia, y que como dice la presentadora, también son súper cómodas. Eva ha dado la bienvenida al verano con una fotografía en la que lucía unas bonitas sandalias y un mono largo de color marrón y sin mangas.
"Qué ganas tenía de que llegase el verano y poderme poner sandalias. Estas de Pikolinos son súper cómodas!", ha escrito la Eva González junto a la imagen, haciendo referencia a estos zapatos veraniegos. Se trata de unas sandalias semiabiertas en color champagne, que se ha vuelto tendencia esta última temporada y que la presentadora no ha perdido la oportunidad de tenerlas.
Para quien se quiera hacer con una de estas bonitas sandalias deben saber que tienen un precio de 99,95 euros y que están disponibles desde la talla 35 a la 41. Por otra parte, su comodidad está asegurada, ya que cuenta con una plantilla acolchada que hace que la pisada tenga el máximo confort. Además, tienen una cuña de 3 centímetros que hace que no sean totalmente planas favoreciendo aún más su comodidad.
Su ritual de belleza
Esta no es la única cosa que ha promocionado Eva González en sus redes sociales, hace unos días publicó uno de sus rituales de belleza y cómo no, su marca favorita para ello.
"Acabo de descubrir algo que quiero compartir con vosotros. Se trata de @vitalproteins.es, un producto que restituye el colágeno que nuestro cuerpo va perdiendo con el paso de los años, esto significa que nuestra piel se verá más luminosa, más firme y más hidratada", revela Eva González en sus redes sobre la marca de suplementos de colágeno de la que Jennifer Aniston es Directora Creativa.
"Se trata de cuidar de nuestra belleza desde dentro, así que yo ya me he sumado a la revolución del colágeno", anuncia la sevillana sobre el hábito de belleza que ha incorporado a su ritual y que convenció a la actriz de explorar una nueva faceta profesional el pasado noviembre.
"He sentido una auténtica pasión por la salud y el bienestar desde hace años", señalaba Jennifer en la plataforma de Vital Proteins sobre la razón por la que se involucró en el proceso creativo de la marca. "Quiero enseñar formas sencillas de incorporar el colágeno en la vida diaria. Para mí se trata de añadirlo a mi café todas las mañanas después del entrenamiento", explicaba la estrella.