miércoles 19/1/22

Una discusión familiar termina a puñaladas

El hecho obedece a una enemistad mantenida en el tiempo

La famllia no siempre es un foco de cariños recíprocos. A menudo, demasiado a menudo, la fracturación familiar está a la orden del día. Los distanciamientos en este sentido pueden responder a mil motivos. La mayor de las veces peregrinos. Pero también existen conflictos de orden mayor...

Tan de orden mayor que acaben en actos violentos. De una violencia agresiva. De una agresión delictiva. A las pruebas nos remitimos porque la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 48 años y a una mujer de 24 por haber dado una paliza y apuñalado por la espalda a otro hombre...

Los hechos sucedieron este pasado lunes 25, en torno a las 20.15 horas, en la ciudad de Manacor (Mallorca). La víctima ha recibido varias cuchilladas. No una, sino varias. Según se desprende de distintas fuentes de la investigación, los dos agresores han apuñalado a la víctima en medio de la calle después de haber discutido.

En este sentido la policía ha podido saber que se trata de tres familiares próximos que estaban enemistados desde hacía tiempo. Una enemistad que fue a más. Un testigo de los hechos ha avisado a las autoridades, que cuando llegaron al lugar de los hechos habían encontrado a la víctima tendida en el suelo, consciente y sangrando de forma abundante.

Los policías observaron que tenía varias cuchilladas en la espalda, y enseguida procedieron a arrestar al hombre agresor la misma noche.

Por otra parte, la mujer se ha presentado voluntariamente en la comisaría. Un desenlace sin duda fatal para todas las partes.

Una discusión familiar termina a puñaladas