martes. 16.08.2022

Bertín Osborne no quiere ni hablar sobre la boda de su hija Claudia

Bertín Osborne ha respondido a la prensa con un "qué pesadez" y un rotundo "no voy a hablar del tema" sobre el 'boom' de la boda de su hija Claudia con el empresario José Entrecanales

La hija pequeña de Bertín Osborne, fruto de su pasado matrimonio con Sandra DomecqClaudia Osborne, tiene fecha de boda para el próximo mes de octubre de 2021. El futuro marido de la hija de Bertín, llamado José Entrecanales y Carrión era un misterio hasta hoy día. Se trata de un exitoso empresario que, según la revista Forbes, acumula una fortuna de 325 millones de euros.

Pero si hay algo que de verdad ha sorprendido por parte del artista y futuro suegro de Entrecanales es que no quiere ni mencionar el tema de la boda de su hija. Según el medio 'Cotilleo', Bertín Osborne se mostró muy cansado y apático con las preguntas de la prensa en cuanto a la relación de su hija Claudia y José Entrecanales: “Joe chicos, qué pesadez”.

Bertín Osborne

Además, el presentador ha asegurado que: “No voy a hablar del tema, ¿vale?”. Parece que no está siendo la mejor etapa personal para Bertín Osborne, después de la ruptura de su matrimonio con Fabiola Martínez, después de 20 años de relación.

Lo cierto es que Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, aseguró en su momento que no acudirá a la boda de Claudia porque no es el momento adecuado. Así lo confesó ella misma ante las cámaras de la prensa cuando le preguntaron por la noticia sobre la hija de Bertín Osborne: "Creo que hay cosas que todavía no son fáciles de gestionar. Creo que en el fondo son cosas que pueden confundir y todavía hace falta que pase más tiempo".

Fabiola Martínez y exmujer de Bertín Osborne no acudirá a enlace

A pesar de su ausencia, Fabiola reconoció que mantiene una estupenda relación con Claudia, hija de Bertín Osborne, con quien se siente muy identificada por su personalidad tímida: "Claudia es una niña maravillosa. Bueno, las tres, pero con Claudia siempre me he sentido bastante más identificada por la personalidad que tiene. Me encanta".

Sobre si conoce más detalles de este futuro enlace reconoció que "no tengo mucha información porque apenas acaba de anunciarlo a la familia", la venezolana asegura estar "encantada de que se case. Feliz porque la familia crece". Y también revela que, aunque la pareja no lleva mucho tiempo saliendo sí conoce al futuro yerno de Bertín Osborne: "Lo conozco. Hemos estado con él alguna vez comiendo antes de la pandemia, que es un poco lo que nos ha fracturado a todos, es un encanto de niño, es maravilloso".

Bertin Osborne y Fabiola Martinez

Siempre dando muestras de su simpatía y naturalidad ante las cámaras, la exmujer de Bertín también ha confesó cómo es su relación actual con Bertín y cómo se encuentra tras su separación: "Bien, poco a poco. Todo no se puede cambiar de la noche a la mañana y son muchas cosas las que hay que ir poniendo en orden, poco a poco vamos avanzando". "Estoy en un punto de organizar, de gestionar, de retomar un poco las riendas y de ir ordenando las cosas", añade.

Y sobre la mudanza que ya anticipó que llevaría a cabo, también reveló el motivo fundamental por el que quiere abandonar el que ha sido hasta ahora el domicilio conyugal.

Bertín Osborne no quiere ni hablar sobre la boda de su hija Claudia
Comentarios