jueves 19/5/22

El Comandante Lara la lía en YouTube con una ronda de chistes cortos de Ramiro

Los chistes de Ramiro son una de las grandes ocurrencias del Comandante Lara, que desde hace años mete este mítico personaje en muchos de sus chistes 

El Comandante Lara la lía en YouTube con una ronda de chistes cortos de Ramiro
El Comandante Lara la lía en YouTube con una ronda de chistes cortos de Ramiro

Después de haber arrasado en YouTube con el chiste de Atanasio y el cura, el Comandante Lara tiene en su propio canal una amplia variedad de chistes para todos los gustos. El humorista de Jerez de la Frontera tiene un don contando chistes, y en YouTube, podemos disfrutar de todos estos vídeos que ya quedan para la posteridad.

En esta ocasión, en este artículo vamos a centrarnos en una ronda de chistes cortos sobre el mítico Ramiro, que Luis Lara subió a YouTube el pasado mes de agosto, pero que merece la pena volver a rescatar.

Para los que no sepan quién es su "cuñao Ramiro", para el Comandante Lara este nombre hace referencia a un personaje ficticio, que como vamos a comprobar ahora, no tiene demasiadas luces y cumple los estándares del típico cuñado de barra de bar.

Precisamente, este es uno de los grandes chistes con los que Luis Lara arraso en 2021. No obstante, el nivel no ha decaído después de que este 2022 haya comenzado por todo lo alto con el chiste de los medicamentos, el chiste de la DGT, el del ron con naranja o el de Emilio y Encarni

Tras cerrar un 2021 lleno de éxitos profesionales, el Comandante Lara sigue dando guerra este 2022 en YouTube, a la par que arrasa con El Show del Comandante Lara de Canal Sur, y con su gira por toda España con el espectáculo Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia, que precisamente, dio comienzo este pasado domingo 23 de enero en el Palacio de Congresos de Málaga.

Chistes cortos de Ramiro por el Comandante Lara 

Lo de mi cuñao Ramiro no tiene nombre, mi cuñao Ramiro es más inútil que el plastidecor blanco, le hace falta un hervor. Va por la vida a pie cambiado.

El otro día va a comprarse unos zapatos, cuando se los mete el dependiente en la bolsa le dice:

+ Mire caballero, a modo de advertencia decirle que como sus zapatos son nuevo y son de material, los primeros 4 o 5 o días pueden tener molestias

- Pero, ¿hoy que es lunes?

+ Sí caballero, hoy es lunes

- Entonces no se preocupe, yo los zapatos no me los voy a poner hasta el sábado que es la comunión de mi sobrino.

-----

+ Le digo un día, Ramiro: ¿Horchata se escribe con "H"?

- Hombre claro, si no sería "orcata"

-----

Ramiro es para darle con un calcetín sudado en la boca. Si Ramiro se compra un paquete de pasa ratos y se come los garbanzos, las habas y tira las almendras, las avellanas y los anacardos. Este chaval lo hace todo al revés, no se entera de nada... Ramiro no, Ramiro no.

-----

El otro día me dejé las llaves de mi casa dentro y cerré la puerta. Llamé a Ramiro y le dije:

+ Mira Ramiro que me he dejado las llaves dentro de mi casa y he cerrado: ¿qué puedo hacer?

Y me dice Ramiro:

- Tú sabes inglés?

+ ¿Eso que tiene que ver picha mía? 

- Hombre es que hoy en día saber inglés te abre muchas puertas

----

La primera Novia que tuvo Ramiro, la primera vez que quedó con ella la llevo a una clínica dental porque en el escaparate ponía la primera cita es gratuita.

----

Si Ramiro iba andando por la calle un día y le dijeron

+ Adiós tocayo

y Dice Ramiro: ¡Adiós! (mientras tocaba su callo en la mano)  

El Comandante Lara la lía en YouTube con una ronda de chistes cortos de Ramiro