César Cadaval, hermano menor de Los Morancos, es uno de los rostros más conocidos del humor en España junto a su hermano, Jorge Cadaval. Mientras se embarcan en una aventura sin precedentes en TVE con 'La Ruta Morancos', el dúo cómico nos mostrará de que pasta están hechos mientras recorren el Camino de Santiago. El fenómeno que nació en el barrio de Triana y se extendió hasta Jerez de la Frontera, se encuentra más que consagrado como la pareja cómica más famosa de todo el país, y es que el humor de Los Morancos es algo único.
Aunque han alcanzado el éxito profesional más de lo que se podían imaginar, Los Morancos siempre han permanecido fieles a su ciudad, Sevilla, de donde no han querido salir en ningún momento de sus vidas. Precisamente, no es nada raro encontrarse a Jorge o César Cadaval paseando por las transitadas calles del barrio de Triana. Eso sí, siempre que los humoristas no estén de gira o fuera de la ciudad grabando alguno de sus programas.
Casi toda la familia Cadaval vive al completo en Triana, un hecho que decantó la balanza para que Jorge Cadaval se hiciese una increíble vivienda en plena calle Castilla. Sin embargo, César tomó un camino diferente y abandonó Triana dirección Simón Verde, uno de los barrios más exclusivos de todo Sevilla y donde hacen vida cantantes, futbolistas, como Joaquín Sánchez, y todo tipo de personalidades con alto poder adquisitivo.
La antigua casa de César Cadaval a las afueras de Sevilla
Aunque ya no vive en Simón Verde, César Cadaval pasó varios años en la privilegiada zona residencial para gozar de un espacio de intimidad a la altura de sus necesidades y para poder cuidar mejor a sus cuatro hijos: Alfonso, Patricia, César Jr y Marta.
César vivía hasta hace no mucho junto a su mujer, Patricia Rodríguez, en una casa con unos 1.500 metros de parcela, 700 de ellos construidos, cos plantas, siete dormitorios dobles, cuartos de baño en suite y dos aseos. Tras tantos años de trabajo, César decidió apostar por la tranquilidad y la intimidad de él y su familia con una casa acorde a sus necesidades.
Cadaval eligió está vivienda por muchos motivos, no solo por su gran espacio interior y su exclusivo jardín, sino que lo hizo también por ubicación, cerca de buenos colegios, hospitales, farmacias, además de bien comunicada con las principales vías de acceso a la ciudad.
No obstante, el pasado febrero de 2020, César y su mujer decidieron poner en venta la vivienda por un millón de euros. El matrimonio, con todos sus hijos ya independizados, consideró que era el momento perfecto para volver a Sevilla con un piso más íntimo y coqueto.
Esta es la nueva casa de César Cadaval en pleno centro de Sevilla
César Cadaval y Patricia Rodríguez vendieron su casa en Simón Verde para adquirir un piso en el centro de Sevilla en el que actualmente reside el matrimonio. Desde esta nueva ubicación, la familia Cadaval disfruta al máximo el tiempo en familia junto a sus hijos, nietos y amigos, con los que comparten parte de su vida.
Precisamente, este podría ser uno de los detonantes para que el menor de Los Morancos decidiera dar el paso de abandonar su exclusivo y gigante chalet de Simón Verde, por un piso algo más íntimo en el centro de la capital. Según revela el portal 'Indiscreciones', esta exclusiva vivienda lleva habitada por César Cadaval y su esposa desde hace algo más de tres años.
En el piso, el humorista cuenta con una gran cocina, reconocida como su lugar favorito de la casa y uno en los que pasa más tiempo. Con aires clásicos, pero sin parecer antigua, la vivienda del humorista reúne todas las características para ser una más que cotizada residencia, y no solo por le hecho de estar en el centro, sino por las grandes calidades que se pueden ver en las fotos publicadas por César.
Pese a que no se conoce demasiado del interior de la vivienda, a través de Instagram, el artista de Los Morancos ha mostrado en algunas ocasiones varios detalles de la que podría ser su casa, donde se pueden apreciar que se trata de un lugar mucho más íntimo y privado, en el que tanto él como su mujer están poniendo mucho empeño para mantenerlo a la última moda.
César, que lleva más de 40 años dedicados al humor, se ha asentado ya está exclusiva vivienda en el centro de Sevilla y que no tiene nada que envidiar a la de su hermano Jorge Cadaval, la cual está situada en pleno barrio de Triana.