jueves 26/5/22

Este es el mejor chiste del Comandante Lara en Youtube: para llorar de risa

El humorista de Jerez de la Frontera, Luis Lara, se encuentra creciendo exponencialmente en YouTube, donde este es el chiste con más visitas hasta el momento
Luis Lara convierte 'El Show del Comandante Lara' en "La Nave de la Jindama"
Chiste con más visitas del Comandante Lara en YouTube

Luis Lara, conocido popularmente como Comandante Lara, es un humorista de Jerez de la Frontera que lleva más de 20 años dando espectáculo allá donde va, pero desde hace 9 meses se encuentra viviendo su enésima aventura en esto del humor, y es que el Comandante ha encontrado en YouTube una potente plataforma para seguir creciendo y regalando su humor.

Precisamente, la forma en la que está creciendo en YouTube es tremenda, y en parte se debe a los chistes casi diarios que sube a la plataforma de Google. Si bien, el pasado mes de octubre, el Comandante Lara contaba con 25.000 suscriptores, pero es que en abril de 2022, podemos afirmar que estos se han casi triplicado, llegando a 65.000 seguidores que siguen a diario el humor de Luis Lara en YouTube.

El Comandante Lara vuelve a liarla con su último chiste en YouTube
El Comandante Lara vuelve a liarla con su último chiste en YouTube

Y es que, Luis Lara es un personaje polifacético que no se está quieto nunca, siendo periodista, humorista, presentador, locutor y hasta cantaor de flamenco. Probablemente, no hay nada que se le resista al Comandante, que se gana a diario el cariño de sus seguidores.

Lo que está claro es que es un artista multidimensional, acostumbrado a adaptarse a los nuevos tiempos para seguir triunfando en lo suyo. Así, después de tener bastante éxito en El Show del Comandante Lara en Canal Sur Radio, y con su gira por toda España con su espectáculo Comandante Lara & Cía, ahora también es el rey de YouTube y así lo demuestra cada vez que sube un nuevo chiste.

¿Cuándo ver al Comandante Lara en directo?

Precisamente, estos dos últimos proyectos, son en los que el humorista se encuentra volcado en este 2022, en el que ya ha comenzado la segunda gira de Comandante Lara & Cía, junto a Vicente Ruidos y Jesús Tapia.

Comandante Lara & Cía
Comandante Lara & Cía

De hecho, parte de la popularidad que está teniendo Luis Lara en los últimos meses es gracias a estos proyectos, siendo el espectáculo Comandante Lara & Cía un fenómeno que está agotando las entradas en todas las ciudades por las que va. Así, estas son las fechas anunciadas por el Comandante Lara para 2022 en toda España:

Actuaciones en abril del Comandante Lara

  • Madrid - 8 de abril (Teatro Capitol)
  • Logroño - 22 de abril (Auditorio Municipal)
  • Pamplona - 23 de abril (Baluarte)
  • Bilbao - 24 de abril (Teatro Campos Elíseos)

Actuaciones en mayo del Comandante Lara

  • Granada - 6 de mayo (Teatro Municipal Isabel La Católica)
  • Valencia - 7 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo (Teatro Olympia)
  • Valencia - 8 de mayo 20:15 (Teatro Olympia)
  • Alcalá de Guadaira - 13 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Altea - 14 de mayo (Palau de Altea)
  • Onda - 15 de mayo (Teatro Municipal Mónaco)
  • Pontevedra - 20 de mayo (Auditorio Sede Afundación)
  • Jaén - 28 de mayo (Auditorio La Alameda)
  • Murcia - 29 de mayo (Teatro Romea)

Al margen de verlo en directo, Comandante Lara ha arrancado por todo lo alto el año en YouTube, donde no para de subir nuevos chistes cortos como el chiste de la boda de Anacleto y Gumersinda, el chiste del mono, el chiste del estornudo en el avión o el del Arca de Noé, pero hay un chiste que destaca por encima de todos.

El chiste más visto del Comandante Lara en YouTube

Para hablar de chistes buenos, tenemos que hablar del chiste que más visitas tiene en el canal oficial del Comandante Lara. Pese a que casi todos los chistes del jerezano son para no parar de reír, este destaca por encima del resto, tanto en visitas, como en calidad del chiste.

El vídeo cuenta actualmente con más de 1,2 millones de reproducciones, siendo el chiste más popular que el humorista ha subido a su canal de YouTube

Este chiste cuenta la historia de una mujer de 70 años que sigue siendo virgen a pesar de haber estado casada hasta cuatro veces. Por ello, Luis Lara se encarga de explicarnos por qué ocurre algo tan extraño con la señora.

Con el inesperado final del chiste, el Comandante deja de nuevo en evidencia su enorme capacidad para hacer reír a los demás, su mejor cualidad y con la que lleva más de 20 años ganándose la vida.

Lo cierto es que el Comandante Lara ha sabido saberse montar en el tren de las nuevas tecnologías, pues ya no solo basta con ser el mejor encima de los escenarios o con el micrófono, sino que estar al día en redes sociales es igual o más importante que llevar un número bien preparado.

Y esto parece haberlo pillado a la perfección el humorista de Jerez de la Frontera, que hace 9 meses que comenzó en YouTube y ya suma un total de más de 15 millones de reproducciones totales en su canal. 

Este es el mejor chiste del Comandante Lara en Youtube: para llorar de risa