lunes 25/10/21

Este es el mejor disfraz de Halloween para 2021 y es super barato

Más económico imposible para lograr ir a la última de un personaje de terror al más puro estilo de Netflix
Este es el mejor disfraz de Halloween para 2021
Este es el mejor disfraz de Halloween para 2021

¿Conoces el Juego del Calamar? Este será el mejor disfraz de Halloween para el 2021; y es que la nueva serie de Netflix ha logrado sorprender a cada uno de los suscriptores de la plataforma, por sus múltiples escenas de intriga, suspenso y acción.

En Halloween, la temática de la serie parece ser la nueva tendencia para los disfraces de este 2021, por lo que si quieres conocer un poco más sobre esta nueva producción, deberás seguir leyendo este artículo…

¿Qué es el juego del calamar?

Actualmente, las series han pasado a ser muy populares para la sociedad, y es que con la nueva tendencia de las plataformas digitales, como HBO, Amazon Prime Video, Netflix y Disney Plus, las personas han logrado adentrarse aun más en el mundo de las películas y las series, las cuales día a día se convierten en el tema de conversación de muchos.

En este momento, la conocida serie “El Juego del Calamar” es una de las que se encuentra marcando popularidad, y muchas personas están comentando sobre la misma en las diferentes redes sociales, debido a su reciente estreno en la plataforma digital Netflix.

Esta es una producción de Corea del Sur, que cuenta con tan solo 9 episodios, y que ha logrado llegar a lo más alto de la plataforma, pasando así a ser una de las series más vistas, debido a su trama, en donde se observa cómo un grupo de personas con diferentes problemas económicos aceptan una invitación para competir en un conjunto de juegos de la infancia muy conocidos, que en su momento se vuelven bastante letales…

¿Una serie basada en hechos reales?

Cuando se estrenó “El Juego del Calamar”, muchos fans pasaron a realizarse la pregunta de si la serie se encontraba basada en hechos reales, y a esto, el creador de la misma, Dong-hyuk Hwang, aseguró que la serie no tiene nada que ver con la realidad, sino que se encontraba inspirada en el amor del productor por los cómics, afirmando que sentía una gran afición por los juegos de supervivencia.

Afirma que trataba de crear una versión coreana de los comics, planificando desde el año 2008 el trabajo, y culminando por completo la idea en el año 2009, según lo señaló Hwang en una rueda de prensa que ofreció en “The Cinemaholic”.

Este es el mejor disfraz de Halloween

También comenta que esta fue una idea que tardó un tiempo en desarrollarse, debido a que la elección de los actores y la recaudación de fondos para su producción no fue una tarea sencilla, ya que para muchos la idea de que el ganador del juego se hiciera rico en la serie, no era muy atractiva.

De igual forma, la crueldad y brutalidad que se mostraba en algunas de las ideas del creador, para algunos resultaba motivo de preocupación, por lo que dejó un tiempo la idea guardada en el cajón.

Sin embargo, la plataforma Netflix apostó a la idea y aceptó llevarla a cabo.

Netflix no se esperaba el enorme éxito de la serie

Cuando el juego del calamar fue estrenado, ni la misma plataforma llegó a imaginarse el impacto mediático que esta traería consigo, ya que la serie es mencionada en todas las redes sociales, y son cada vez más las personas que la recomiendan y que aseguran que la misma tiene un gran mensaje.

Ha sido tanta la receptividad del público para con la serie, que a pocos días de que comience el mes de octubre, ya muchos se encuentran haciendo los preparativos para Halloween, y “El Juego del Calamar” ha logrado colocarse en las primeras opciones de disfraces para celebrar dichas fiestas.

Temática de El Juego del Calamar para Halloween 2021

El año pasado la tendencia de los disfraces relacionados con la serie de Netflix “La casa de Papel”, hizo revuelto durante el Halloween, pero este año el atuendo de la nueva serie El Juego de Calamar pasó a reemplazar a la casa de papel, para convertirse en la mejor opción del Halloween 2021.

Debido a que el contexto de esta serie cuenta con diferentes matices bastantes escalofriantes, muchas personas no han dudado en comenzar a buscar los disfraces inspirados en los vestuarios de los diferentes personajes, para llamar la atención durante estas celebraciones.

Si quieres ser uno de los que tengan el mejor disfraz este mes de octubre, no debes pensártelo 2 veces para elegir esta temática.

¿Dónde puedo conseguir el disfraz de El Juego de Calamar?

Si eres de esas personas a las que les gusta marcar tendencia, y te mueves al ritmo de lo que está de moda, pues debes ser uno de los primeros en buscar en dónde comprar los disfraces de los trajes de los diferentes personajes de esta serie, para lucirlos en Halloween.

Este es el mejor disfraz de Halloween para 2021

Por tal motivo, las diferentes plataformas de ventas ya se encuentran listas para hacer llegar hasta tu puerta cualquiera de las opciones de la serie:

Amazon

  • Disfraz de los participantes del juego. Disponible desde 53,99 euros.
  • Máscara y traje de los trabajadores. Si por otro lado, te encuentras buscando un disfraz más audaz, seguramente que querrás comprar las tan características máscaras con las figuras: cuadrado, círculo y triángulo; y el jumper color rojo que usan los trabajadores del juego. Estas también se encuentran en la plataforma Amazon a un precio de 58,99 euros.
  • Máscara del jefe. La máscara que usa el jefe del juego, tiene un precio en Amazon de 23,99 euros.

eBay

En cuanto a la plataforma de compra eBay, solo podrás conseguir disponible las máscaras de los trabajadores con las características figuras geométricas, a un precio de 29,97 euros.

Sea cual sea la opción que utilices para adquirir tu disfraz para este próximo Halloween, debes tener en consideración encargarlo con el tiempo de antelación necesario.

No cabe dudas de que este será el mejor disfraz de Halloween para 2021, así que si quieres ser parte de las tendencias y la moda de estos tiempos, ¡no puedes dejar de buscar el tuyo!

Este es el mejor disfraz de Halloween para 2021 y es super barato