miércoles. 17.04.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante un programa de 'Joaquín, el Novato'
Joaquín Sánchez y Susana Saborido durante un programa de 'Joaquín, el Novato'

Tanto Joaquín Sánchez como Susana Saborido destacan por ser transparentes como pocas celebridades. La naturalidad la llevan por bandera y son pocos los secretos que guarda la familia Sánchez. Sin embargo, en uno de los últimos episodios de 'Joaquín, el Novato' en Antena 3, Daniela, la hija mayor del matrimonio desveló uno de los mayores secretos que nadie conocía de Joaquín y Susana.

Todos en Jerez de la Frontera y toda España conocen la mayoría de entresijos de Joaquín y su familia. En una de las últimas entregas del programa de Joaquín, concretamente en la visita de Alaska y Mario, la mayor de las hijas del matrimonio dejó vendidos a sus padres con unas reveladoras declaraciones sobre sus retoques estéticos.

El secreto que nadie conocía de Susana Saborido

El tema de los retoques estéticos salió a la luz por mediación de Alaska. La artista, junto a su marido Mario Vaquerizo, son dos habituales de los retoques estéticos, por lo que Joaquín quiso conocer un poco mejor este tema que iba a desbocar la guerra de acusaciones en el salón de la casa del futbolista.

Mientras veían el programa, el futbolista confesó que el sí se haría algún retoque alguna vez, tirándole la indirecta a su mujer: "A  ti también te haría falta". Pero lo que no esperaba Joaquín era la rápida reacción de Daniela y Salma casi al unísono: "¡Ella ya se ha hecho!", ante un Joaquín que se quedó con cara de sorprendido.

Susana Saborido durante 'Joaquín, el Novato'
Susana Saborido durante 'Joaquín, el Novato'

Lo cierto es que los retoques de Susana Saborido eran un secreto a voces, siendo prácticamente admitidos por la sevillana en el programa. "Esto te callas aquí que te meto una hostia. Quillo corta aquí", recriminaba a su hija para evitar que soltase la bomba, mientras Joaquín le pedía por favor que lo contase ante las cámaras.

Daniela reveló que Susana tiene "micro mini bótox", un retoque estético que permite a la mujer del futbolista lucir un rostro mucho más juvenil. Por evidente que pareciera, Joaquín se hizo el sorprendido y acusó a su mujer de ser "muy falsa y mentirosa", pues como dio a entender, desconocía estos retoques.

Los retoques estéticos de Joaquín salen a la luz

Con estas declaraciones, Joaquín empezó la guerra y Susana no iba a quedarse de brazos cruzados mientras la acusaban de algo que el portuense también había hecho. Mientras se señalaba las ojeras, la sevillana evidenció que su marido también se había retocado algunas partes de la cara para parecer más joven.

No obstante, Daniela salió a defender a su padre con una broma que dejó a Joaquín y todos los espectadores llorando de la risa. "Eso no es estirarse la cara. Tú tienes las cejas en Punta Umbría", le zampó Daniela a su madre para provocar la risa de toda la familia. Con Joaquín con las lágrimas saltadas, el tema se quedó ahí, pues después de este cruce de acusaciones, ninguno se volvió a animar a recriminarle al otro los retoques estéticos.

Joaquín y Susana en 'Joaquín, el Novato'
Joaquín y Susana en 'Joaquín, el Novato'

De esta manera, Susana reveló que Joaquín también tiene un pequeño retoque estético en las ojeras para que no se marquen tanto. El portuense es de esos que se cuidan al milímetro, y que cuanto más joven parezcan, mejor. Por ello, para salir de dudas, le preguntó a Alaska qué tenía que hacer para que no se le marcasen tanto los signos de la edad.

La artista aconsejó al gaditano que lo mejor era "no rellenarse" e ir estirándose un poco nada más pero sin pasarse. Joaquín aceptó el consejo y veremos si lo sigue en los próximos meses con algún nuevo retoque estético.

La hija de Joaquín Sánchez abre el melón: destapa los retoques estéticos de Joaquín y...