domingo. 16.06.2024
Indignación ante la escuela pública ya no hay Día del padre, es Día de la persona Especial
Indignación ante la escuela pública ya no hay Día del padre, es Día de la persona Especial

Un usuario de redes sociales, a través de su perfil en TikTok ha compartido un audio difundido en un grupo de WhatsApp de una profesora que se ha hecho viral. Ramondady denuncia el "acoso y derribo contra el hombre" desde la escuela pública "un servicio que pagamos todos los españoles" desde donde se fomenta la celebración del Día de la Persona Especial en lugar del Día del Padre.

En el mensaje de voz, comienza la profesora recordando a los integrantes del grupo que el próximo domingo, día 19 de marzo, se celebra el Día del Padre. "Como bien sabéis, ya no se celebra el día del padre porque hay muchos tipos de familias: monoparentales, cuando son dos madres o dos papás...", comienza diciendo ante la indignación de este usuario.

@ramondady indignante el acoso y derribo contra el hombre .#padre #viral #acoso #diadelpadre ♬ sonido original - Ramón Moreno

Tras ello, indica que esta escuela, en lugar del Día del Padre "lo que vamos a celebrar es el Día de la Persona Especial" para lo que solicita una fotografía en horizontal de la familia, de los abuelos "o el primo Jaime", pero en ningún caso del padre únicamente con su hijo/s.

Seguidamente vuelve a recordar a las familias del grupo que "ya no se llama día del padre sino que es el día de la persona especial", finalizando el audio pidiendo celeridad en la entrega de las fotos.

Una vez concluido el audio, Ramón Moreno señala que actualmente en el marco de la infancia se celebran diferentes acontecimientos, entre ellos, "el día de la mujer, el día de la madre merecidamente con todas las letras del mundo, pero no hay un día del padre". 

Este vídeo de Ramón Moreno se ha viralizado en las diferentes redes como Twitter, donde el viral usuario Wily Tolerdo se ha hecho echo de la polémica del "ya no hay Día del padre, hay Día de la persona Especial": "Nos vamos a la mierda".

Ramondady denuncia el "acoso y derribo contra el hombre"

"Es un ascoso y derribo contra el hombre. Se está viendo. Esto es la escuela pública, que es donde va nuestro dinero y donde tienen que enseñar a los niños y le dan estos ejemplos. De toda la vida, día del padre y día de la madre, no hay más. Que hay otras familias especiales, evidentemente, pero no que vengan a decirnos que no hay día del padre", denuncia. 

Finalmente señala que la única solución es esperar a la celebración de unas nuevas elecciones para que "si alguien reconoce la voz de esta profesora que quite a esos niños del colegio. Esto ha pasado en un colegio de Sevilla, no voy a dar más datos, pero tengo constancia de que está pasando en otros muchos colegios públicos". 

Indignación ante la escuela pública: ya no hay Día del padre, es Día de la Persona...