lunes 17/1/22

Joaquín la lía aprendiendo japonés con un seguidor del Real Betis

Descubre el nuevo vídeo viral de Joaquín Sánchez intentando aprender japonés con la ayuda de un seguidor del Real Betis Balompié
Joaquín la lía aprendiendo japonés con un seguidor del Real Betis
Joaquín la lía aprendiendo japonés con un seguidor del Real Betis

Una vez más el capitán del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, ha demostrado su habilidad con los idiomas. Pero en esta ocasión, el del Puerto de Santa María (Cádiz) se ha olvidado del italiano y ha mostrado su destreza con el japonés.

Tras los buenos momentos deportivos por los que está atravesando el Real Betis, clasificado para la siguiente ronda de la Europa League y 3º en LaLiga, el futbolista se puede permitir el lujo de mostrar su cara más divertida y animar a los seguidores.

Joaquín Sánchez | Foto de archivo

No es ninguna sorpresa que Joaquín se ponga delante de las cámaras, ya que como él mismo anunció después de su carrera deportiva, se dedicará a la televisión

Joaquín Sánchez aprende japonés

Al capitán del Betis lo hemos visto en diferentes programas y, en todos, ha destacado por su increíble sentido del humor que ha acabado conquistando a todo el mundo, sea del equipo que seas. 

Pero sin duda, uno de los momentos más recordados de Joaquín es su aventura por Italia y el día que se arrancó por primera vez a hablar italiano en una entrevista.

El vídeo, que se hizo viral de inmediato, ha acompañado al capitán del Real Betis a lo largo de toda su carrera, dado el arte con el que mezclaba el español con un italiano, que por aquel entonces estaba aprendiendo.

Casi ocho años después de aquello, Joaquín Sánchez ha vuelto a atreverse con los idiomas. Como el italiano ya demostró que lo tiene dominado, ha hecho un divertido vídeo intentando aprender japonés con la ayuda de un seguidor japonés del conjunto verdiblanco. 

Pero el capitán del Betis no solo ejerce como aprendiz, sino que también intenta enseñarle varias frases de los más célebres en español. Todo un show, con mucho arte, que vuelve a quedar en el recuerdo de Joaquín aprendiendo idiomas.

Joaquín hablando italiano

Como hemos dicho anteriormente, uno de los motivos por los que Joaquín es y será recordado durante muchos años en Florencia, es por aquel mítico vídeo tras un partido de la Fiorentina en el que Joaquín decidió que era buen momento para estrenarse hablando italiano.

Aquel "estoy molto contento, por tota la ciudad, es una fiesta, esto a la squadra nos va a dar confianza para las próximas partitas y hay que celebrar", decía Joaquín en una mezcla del italiano y el español simplemente sublime.

Así, el Twitter oficial del Real Betis ha recordado esta mítica escena, en respuesta al tweet de la Fiorentina en el que Joaquín agradecía el regalo del club morado. Con mucho humor, la cuenta oficial verdiblanca se encargaba de volver a recordarnos aquel maravilloso momento.

Joaquín la lía aprendiendo japonés con un seguidor del Real Betis