miércoles. 29.06.2022

María del Monte se despide de su amiga Mila Ximénez 

La cantante ha revelado un secreto que unía a ella y a Mila Ximénez en su conexión en directo en 'Sálvame Deluxe'

Mila Ximenez y Maria del Monte
Mila Ximénez y Maria del Monte

Pasados tres días de la muerte de Mila Ximénez, todavía continúan llegando las despedidas y recuerdos a la querida colaboradora de 'Sálvame'. Precisamente, el programa de Jorge Javier Vázquez tuvo en la noche de este pasado viernes una emocionante despedida, a la que se le ha sumado María del Monte, quien entró en directo mediante llamada y también se ha despedido con una carta en Instagram.

No eran muchos los que sabían de la estrecha amistad que tenían Mila y María, pero las palabras de la artista esta pasada noche en Sálvame Deluxe, revelaban el profundo vacío que ha dejado la periodista en el corazón de todos los que la acompañaban. 

"Hoy es un día triste. Quizás no sepáis que nos teníamos un gran cariño, respeto y admiración. Conmigo siempre fue cariñosa, atenta y educada. Han sido muchas las veces que me ha llamado para ver cómo estaba yo, estando ella tan delicada", comenzaba despidiéndose la sevillana de su amiga. 

María del Monte confesaba que "aún conservo su último mensaje de voz" en el que le daba el pésame tras la muerte de uno de sus hermanos. "Esas cosas no se olvidan nunca. Sé cómo se sienten sus hermanos, desde aquí, un abrazo de calor en tiempos de frío para ellos", seguía la sentida carta.

"Te recordaré siempre con mucho cariño. Hasta siempre, Mila. Sé que estés donde estés, seguiré recordándote", finalizaba en el sentido escrito dedicado a Mila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)

María del Monte entró en directo en Sálvame Deluxe

Este mismo viernes, durante Sálvame Deluxe, María del Monte decidió entrar en directo para volvera a despedirse  de uno de sus grandes apoyos durante uno de los momentos más complicados de su vida. La cantante definió a Mila Ximénez como una persona "visceral" que era "como una candela de papeles, que llega la llama muy alta pero se queda en nada muy pronto".

Además, la sevillana reveló entre risas una anécdota que jamás olvidará. Según contó a Jorge Javier, Mila Ximénez, mucho antes de ser diagnosticada del cáncer, le pidió matrimonio. "¡Ya hablaremos!", le respondía la propia María. En este sentido, Jorge Javier Vázquez ha revelado que cuando se enfadaba con el programa solía decir: "¡Si es que yo me tendría que haber casado con Encarna y me habría retirado, no estaría aquí haciendo lo que hago!".

"Era un ser especial, porque la gente especial lo es, no porque se lo propongan, sino porque lo son", finalizaba una María del Monte, rota de dolor por la muerte de Mila Ximénez.

María del Monte se despide de su amiga Mila Ximénez