viernes 3/12/21

Los Morancos llevan 'El Desfase' al Auditorio de El Ejido, en Almería

El próximo sábado 9 de octubre, Los Morancos actuarán con el 100% del aforo permitido con su espectáculo 'El Desfase' en la localidad de El Ejido en Almería
Los Morancos aterrizan en el Auditorio de El Ejido de Almería con 'El Desfase'
Los Morancos aterrizan en el Auditorio de El Ejido de Almería con 'El Desfase'

Los Morancos llevarán su humor andaluz al Auditorio de El Ejido, en Almería, el próximo 9 de octubre. El 'Desfase' llega a este municipio almeriense, y tal y como sucedió en Córdoba y lo harán con el 100% del aforo permitido. Después de hacer reír durante el confinamiento con sus vídeos en YouTubeJorge Cadaval y César Cadaval harán disfrutar con más fuerza que nunca a la localidad gaditana. El mayor se encuentra completamente recuperado de su cólico nefrítico.

Tal y como leen, Los Moracos aterrizan con su espectáculo en Almería, y por fin lo harán sin una sola silla vacía y es que no ha sido nada fácil y que tras jugársela con 'El Desfase' en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en plena pandemia Covid-19, ahora obtienen su recompensa.

Los Morancos conquistarán Almería tal y como hicieron en Córdoba, sin una solo cilla vacía por Covid-19. Y por qué hablamos en este sentido, pues porque Andalucía ha recuperado el 100% del aforo en sus cines, teatros y conciertos, una de las restricciones Covid-19 que ahogaban al sector de la cultura en la comunidad autónoma.

'El Desfase' aterriza en Almería

'El Desfase' cuenta como el coronavirus, tras dejarnos sin Semana Santa y sin Feria, sin San Isidro, ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de Los Morancos, que, supuestamente agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

El Ejido reirá y disfrutará al son de los hermanos Cadaval que aman Almería a su gente por encima de todo. Como cada noche, el dúo de humoristas se dejarán la piel frente a un público que lo dará todo con sus bromas y arte inconfundibles.

Jorge Cadaval ya está recuperado

El mayor de Los Morancos, Jorge Cadaval, ya se encuentra recuperado para entregar el cien por cien de sí a su público de Almería. El sevillano tuvo que operarse de un cólico nefrítico pero con todo en regla y recuperado, podrá actuar sin ningún problema. ¡No puedes perdértelos!

Los Morancos llevan 'El Desfase' al Auditorio de El Ejido, en Almería