miércoles 18/5/22

Los Morancos parodian a Pablo Iglesias en su nuevo vídeo musical

La pareja cómica formada por Jorge y César Cadaval han parodiado el nuevo movimiento político de Pablo Iglesias, que será el candidato de Unidas Podemos para la presidencia de la Comunidad de Madrid
Los Morancos hacen una nueva parodía sobre Pablo Iglesias
Los Morancos hacen una nueva parodía sobre Pablo Iglesias

Jorge y César Cadaval, Los Morancos, han realizado una nueva parodia musical de las que nos tienen acostumbrados. Esta vez sobre las elecciones del 4 de mayo en Madrid y la candidatura de Pablo Iglesias de Unidas Podemos. El vídeo se ha convertido en número uno en tendencias en Youtube.

En el video Jorge Cadaval se viste de chulapo y al ritmo del famoso chotis madrileño de "Madrid, Madrid" el de Los Morancos se mete en la piel del candidato de Unidas Podemos Pablo Iglesias. "Como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid os presento el nuevo himno de mi campaña", comienza diciendo Jorge en el vídeo.

"Madriz, Madriz, Madriz", así empieza el himno de la campaña que Los Morancos han realizado en su parodia. En el vídeo menciona sus últimos movimientos con Pedro Sánchez, y hace mención a la antigua presidenta de Madrid, Ayuso o del partido político Vox. "De Pedro Sánchez me despedí y ahora mi intención es ir a por la Ayuso y los de Vox", continúa la parodia

Un auténtico Pablo Iglesias vestido de chulapo

El curioso 'background' del video es muy llamativo. El fondo se trata de una pantalla gigante en el que a veces se encuentra el logo de Unidas Podemos o la bandera de la Comunidad de Madrid con el típico color morado del partido de Iglesias.

"Madriz, Madriz, Madriz, votadme que no os vais a arrepentir. Yo arreglaré los daños y las brechas que ha abierto la derecha", el sevillano se ha convertido en político en un vídeo de un minuto que ha revolucionado las redes.

El vídeo se ha grabado en Dos Hermanas, en Sevilla con la letra escrita por los propios Morancos y por Lolo Seda. En la descripción del vídeo explican que es el nuevo "himno de su campaña para la Comunidad de Madriz". Los comentarios recibidos por los usuarios que lo han visto son de agradecimiento por añadir humor a momentos "complicados y de incertidumbre".

Las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid

No es de extrañar que la pareja cómica haya elegido este tema para su nueva parodia musical, ya que se trata de un tema de actualidad política que lleva en el candelero varias semanas. Desde que Ayuso renunció a la presidencia de la Comunidad de Madrid y convocó elecciones, se han sucedido una serie de suma importancia para el futuro de la capital de España.

Solo unos días después de la noticia el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, presentó su dimisión en le cargo para poder presentarse a dichas elecciones como líder de su partido, Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Este es el tema central que ha sacudido a todo un país y que ha inspirado la parodia musical de Los Morancos, que han demostrado ser más que expertos en utilizar los temas de actualidad para sacar una sonrisa a sus fans.

Más Madrid a Pablo Iglesias: "Madrid no es una serie de Netflix"

No es de extrañar que la pareja de cómicos hayan elegido este suceso para una de sus parodias. Y es que en política pueden llegar a sucederse episodios de verdadera ficción. Así lo ha querido recalcar Mónica García del partido de Izquierdas Más Madrid al propio Pablo Iglesias: "Madrid no es una serie de Netflix".

Mónica García y Pablo Iglesias Comunidad de Madrid

La líder de Más Madrid, Mónica García, sostiene que Pablo Iglesias es un oportunista y lo acusa de opacar a la figura de la mujer en los momentos históricos. Por lo que ambos partidos enfrentarán a la derecha por separado en las elecciones del 4 de mayo. Con todo lo que está pasando ahora mismo en la capital, no es de extrañar que Los Morancos continúen con una segunda parte.

Los Morancos parodian a Pablo Iglesias en su nuevo vídeo musical
Comentarios