sábado 23/10/21

Última Hora Kiko Rivera: Retira demanda a su tío Agustín; Fran y Cayetano las denuncias a Isabel Pantoja

Kiko RIvera entierra el hacha de guerra con su madre Isabel Pantoja y con su tío Agustín Pantoja, para la venta de Cantora y culpa a su prima Anabel de parte de sus peleas con su madre durante un año
Última Hora Kiko Rivera: Retira demanda a su tío Agustín; Fran y Cayetano las denuncias a Isabel Pantoja
Última Hora Kiko Rivera: Retira demanda a su tío Agustín; Fran y Cayetano las denuncias a Isabel Pantoja

Kiko Rivera entierra el hacha de guerra con la familia Pantoja. Desde que el DJ se reencontrase con su madre Isabel Pantoja en Cantora, a días de la boda de Anabel Pantoja en Islas Canarias por la triste muerte de su abuela Doña Ana, Kiko alza la bandera blanca. Lo hace con su tío Agustín Pantoja, así como Francisco Rivera y Cayetano Rivera lo hacen con la tonadillera.

"No hay mal que por bien no venga", así comenzaba Kiko Rivera su entrevista para la revista Lecturas. El DJ ha podido reestablecer la relación con su madre Isabel Pantoja a raíz de la muerte de Doña Ana, la madre de la tonadillera.

Ana María Martín Villegas junto a sus nietos Kiko Rivera y Anabel Pantoja

Es el principio del fin de la guerra de los Rivera con los Pantoja. Kiko ha perdonado la deuda millonaria de su madre e incluso se ha rendido en su ferviente batalla con su tío Agustín Pantoja. Después de 12 largos meses de una guerra pública sin precedentes.

Kiko Rivera perdona a Isabel Pantoja

Así es, por difícil que pareciese. Kiko e Isabel se fundieron en un eterno abrazo, comienza a tener relación y están haciendo las paces. ¿El punto de inflexión? la muerte de la abuela de Kiko, que ha hecho incluso que le perdone todas las deudas económicas, razón principal por la que comenzó este conflicto.

Retira la demanda contra Agustín Pantoja

Esto no es solo con su madre, se acaba la infinita batalla con su tío Agustín Pantoja. Kiko culpaba a esta figura de su alejamiento con su madre y lo consideró el que movía los hilos de toda la familia como si fuesen títeres. 

Es tiempo de olvidar el pasado, Kiko ha comprendido que para ser completamente feliz ya acabar con tanto dolor, tiene que empezar de nuevo también con Agustín. Un paso legal que marca el fin de toda una guerra mediática.

Cayetano Rivera y Francisco Rivera retiran la denuncia contra Isabel Pantoja

Uno de los datos más sorprendentes es la retirada de la denuncia de los hermanos Rivera a la tonadillera. Una denuncia que veía la luz a la par que Kiko reclamaba su parte de la herencia de Francisco Rivera 'Paquirri', hijo de los tres Rivera y que a su misma vez, los hijos de Carmina Ordóñez exigían.

Parece que estamos ante el principio del fin de una guerra que ha enfrentado a dos familias popularmente legendarias por más de un año y que por fin, tras la muerte de uno de ellos, todo se calma. O casi todo, porque hay rumores que aseguran que Kiko está muy enfadado con Anabel Pantoja por intentar interferir en su relación con su madre, Isabel Pantoja.

Última Hora Kiko Rivera: Retira demanda a su tío Agustín; Fran y Cayetano las denuncias...