miércoles. 29.05.2024
Mauricio Pellegrino ante el Villarreal CF | Cádiz CF
Mauricio Pellegrino ante el Villarreal CF | Cádiz CF

El próximo sábado, 13 de abril, el Cádiz CF recibirá la visita del FC Barcelona en el Nuevo Mirandilla. Debido a los compromisos que tiene que afrontar el conjunto visitante en la Champions League, muchos son los que confían en la machada amarilla. Sin embargo, Mauricio Pellegrino deberá encontrar soluciones a las grandes dudas que le atormentan.

Y es que el actual entrenador cadista deberá improvisar en dos importantes posiciones del campo. Debido a las bajas de Rominigue Kouamé y de Maxi Gómez, Mauricio Pellegrino deberá innovar en el once titular del Cádiz CF para recibir al FC Barcelona. A continuación, vamos a analizar las diferentes opciones del argentino.

Gonzalo Escalante o Álex Fernández, esa es la cuestión

Para suplir la importante ausencia de Rominigue Kouamé, todo hace apuntar a que el acompañante de Rubén Alcaraz en el centro del campo será Gonzalo Escalante o Álex Fernández. Ambos jugadores son de un perfil muy diferente, por lo que Mauricio Pellegrino podría elegir al sustituto del africano dependiendo del encuentro.

En el caso del partido ante el FC Barcelona, el elegido para acompañar a Rubén Alcaraz podría ser Gonzalo Escalante, ya que se trata de un jugador más físico y con más contención que Álex Fernández. No obstante, Rominigue Kouamé causará baja hasta el final de temporada, por lo que el madrileño también podría tener sus opciones.

Rominigue Kouamé en el Cádiz CF - RC Celta de Vigo
Rominigue Kouamé en el Cádiz CF - RC Celta de Vigo

La duda de quién acompañará a Juanmi Jiménez

Desde que Mauricio Pellegrino llegó al Nuevo Mirandilla, el acompañante de Juanmi Jiménez estaba siendo Maxi Gómez. Con la lesión del charrúa, la duda está en quién será el elegido para acompañar al delantero cedido por el Real Betis. A priori, Chris Ramos y Roger Martí son los dos candidatos más potentes.

Con Sergi Guardiola con un papel más secundario y Maxi Gómez aún recuperándose de lesión, la duda está en si será Chris Ramos o Roger Martí el acompañante de Juanmi Jiménez. Observando que el ex delantero de la UD Levante aún no está al 100%, todo apunta a que será el joven delantero gaditano el compañero del jugador del Real Betis.

Chris Ramos anima a la afición del Nuevo Mirandilla en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA
Chris Ramos anima a la afición del Nuevo Mirandilla en el Cádiz CF - Villarreal CF | Salvador López Medina para ElMIRA

No obstante, se trata de una de las posiciones que más dudas despierta en Mauricio Pellegrino y cualquier otra opción podría ser igual de válida y esperada. A pesar de que Chris Ramos parece tener más papeletas sobre el papel, la inclusión de Roger Martí o Sergi Guardiola en el once del Cádiz CF no debería sorprender.

Cádiz CF: Las dos principales dudas de Mauricio Pellegrino para el partido ante el FC...