lunes. 24.06.2024
José Antonio de la Rosa vuelve al Cádiz CF tras una gran temporada en el Recreativo de Huelva
José Antonio de la Rosa vuelve al Cádiz CF tras una gran temporada en el Recreativo de Huelva

José Antonio de la Rosa ha firmado una temporada 23/24 magistral en el Recreativo de Huelva. Cedido hasta final de campaña en el equipo de su tierra, el joven canterano del Cádiz CF se ha convertido en profeta de los suyos y ha tenido un año espectacular. Ahora, el gran reto del talentoso extremo es ganarse un puesto en Segunda División con los amarillos.

Una misión que no es nada sencilla, pero para la que cuenta con el gran apoyo de los fieles aficionados que acuden a ver a su equipo en el Nuevo Mirandilla. La gran mayoría de aficionados del Cádiz CF son conscientes del gran talento que tiene José Antonio de la Rosa y eso, sumado al gran curso que ha firmado con los onubenses, han despertado la ilusión amarilla.

En un verano en el que el Cádiz CF apunta a ser uno de los clubes más activos del panorama español, donde se espera una gran revolución en la plantilla, José Antonio de la Rosa está ante la oportunidad perfecta para ganarse la confianza del nuevo técnico en la pretemporada estival y conseguir un hueco en la plantilla cadista en Segunda División.

En el Recreativo de Huelva son muchos los que desean que el joven extremo, quien cumplirá 20 años de edad en escasas semanas, vuelva a recalar en las filas del equipo como cedido. Sin embargo, y tras el descenso a Segunda División del Cádiz CF, todo apunta a que José Antonio de la Rosa formará parte de la plantilla amarilla.

José Antonio de la Rosa juega un partido de pretemporada con el Cádiz CF
José Antonio de la Rosa juega un partido de pretemporada con el Cádiz CF

José Antonio de la Rosa, el MVP del Recreativo de Huelva

En el día de ayer, el Recreativo de Huelva, mediante una publicación en sus redes sociales, anunció al MVP de la temporada en el equipo onubense, es decir, al mejor jugador del curso que ha vestido los colores del decano del fútbol español. El ganador no fue otro que José Antonio de la Rosa.

Con seis goles anotados en 32 partidos en Primera RFEF, José Antonio de la Rosa ha sido un auténtico puñal por la banda del Recreativo de Huelva, siendo uno de los estandartes ofensivos del conjunto onubense y una de las razones por las que el decano del fútbol español se ha quedado a un pequeño paso de entrar en los playoffs de ascenso.

Natural de Huelva, José Antonio de la Rosa se ha convertido en profeta de su tierra y ha firmado una campaña espectacular por la que se ha ganado el cariño de todos los aficionados del Recreativo de Huelva, quienes piden encarecidamente su regreso en el próximo curso. Una cuestión que dependerá del Cádiz CF.

Lo que está claro es que la temporada 23/24 parece haber destapado a un jugón que apunta maneras. Con 19 años de edad, José Antonio de la Rosa ha conseguido despuntar en uno de los equipos más históricos de nuestro país y se ha destapado como una posible revelación de la plantilla del Cádiz CF para el próximo curso en Segunda División.

José Antonio de la Rosa celebra un gol anotado con el Recreativo de Huelva
José Antonio de la Rosa celebra un gol anotado con el Recreativo de Huelva

José Antonio de la Rosa puede ser importante en el Cádiz CF

En el caso de que el Cádiz CF hubiese logrado el gran objetivo de salvar la categoría y seguir compitiendo en Primera División, el futuro de José Antonio de la Rosa sería muy distinto, siendo su regreso al Recreativo de Huelva una opción más que posible. Sin embargo, el descenso de los amarillos lo cambia absolutamente todo.

Con el Cádiz CF en Segunda División, José Antonio de la Rosa se podría destapar como una pieza importante del proyecto del conjunto amarillo. Vital en el Recreativo de Huelva en Primera RFEF, el joven extremo podría ser igual de válido en la categoría de plata del fútbol español. Cabe recordar que ya debutó con la elástica del primer equipo cadista en la 22/23, llegando a dar una asistencia en el partido ante el Atlético de Madrid.

José Antonio de la Rosa, canterano del Cádiz CF cedido en el Recreativo de Huelva
José Antonio de la Rosa, canterano del Cádiz CF cedido en el Recreativo de Huelva

La plantilla del Cádiz CF podría experimentar una gran revolución tras firmar una temporada desastrosa y algunos jugadores que ya pertenecen al conjunto amarillo, y que volverán al Nuevo Mirandilla tras finalizar sus cesiones, podrían tener un papel clave en Segunda División. Podría ser el caso de José Antonio de la Rosa.

José Antonio de la Rosa, la promesa del Cádiz CF que quiere ser fundamental en Segunda...