jueves. 30.05.2024
Juanmi Jiménez celebra uno de sus goles anotados ante el Atlético de Madrid con el Cádiz CF
Juanmi Jiménez celebra uno de sus goles anotados ante el Atlético de Madrid con el Cádiz CF

Cedido hasta final de temporada en el Cádiz CF, todo apunta a que Juanmi Jiménez regresará al Real Betis en el próximo verano. Los aficionados del Nuevo Mirandilla soñaban con la continuidad del delantero, pero Manuel Vizcaíno ha dejado bien claro que su futuro está lejos de la entidad amarilla. Su próximo destino es una incógnita.

Y es que, aunque ya ha quedado descartada su continuidad en el Cádiz CF y esclarecida su vuelta al Real Betis, la realidad es que el delantero español no tiene hueco en los planes de juego de Manuel Pellegrini, por lo que todo apunta a que Juanmi Jiménez no se quedará en el Benito Villamarín en la próxima temporada.

Debido a su buen estado de forma, muchos serán los equipos que tendrán a Juanmi Jiménez en su agenda para el próximo curso. En el Real Betis no tendrán problema en buscarle una salida al delantero, al que habrá que esperar para saber si se marchará en forma de cesión o traspasado. 

Los buenos números de Juanmi Jiménez en el Cádiz CF

Juanmi Jiménez es el ejemplo perfecto de lo que debe ser un refuerzo invernal. El delantero recaló en las filas del conjunto amarillo hace escasos meses y, apenas unos días después de aterrizar en el Nuevo Mirandilla, Juanmi Jiménez ya era todo un fijo en los planes de juego del Cádiz CF de Mauricio Pellegrino.

Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Juanmi Jiménez contra el Atlético de Madrid
Los jugadores del Cádiz CF celebran el gol de Juanmi Jiménez contra el Atlético de Madrid

Desde que llegó al conjunto gaditano, Juanmi Jiménez ha participado en nueve encuentros, la gran mayoría de ellos como titular, y suma tres goles en su cuenta particular. Su aportación ofensiva es vital y es un fijo en los planes de juego de Mauricio Pellegrino, siendo el delantero referencia del Cádiz CF.

Manuel Vizcaíno descarta la continuidad de Juanmi Jiménez

Debido al magnífico rendimiento de Juanmi Jiménez, los aficionados del Nuevo Mirandilla fantaseaban con la posible continuidad del delantero español. El ariete siempre se ha mostrado muy agradecido con el Cádiz CF y en la ciudad gaditana confiaban en su posible estancia a largo plazo.

Juanmi Jiménez celebra su primer gol anotado con el Cádiz CF | CCF
Juanmi Jiménez celebra su primer gol anotado con el Cádiz CF | CCF

Sin embargo, Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad amarilla, ha dejado claro que su futuro está lejos del Nuevo Mirandilla. En palabras del máxima mandatario del Cádiz CF, "tiene las mismas opciones de quedarse que tú y yo de ser cabareteras en Taiwán", le comentó a un periodista de El Desmarque.

Con estas inesperadas declaraciones, Manuel Vizcaíno deja bien claro que el futuro de Juanmi Jiménez está lejos del Cádiz CF y que el delantero regresará al Real Betis a final de temporada. En el club verdiblanco no cuentan con él, por lo que los posibles destinos del ariete para la próxima campaña irán saliendo conforme transcurran los días.

Juanmi Jiménez, el hombre del día en el Cádiz CF: su futuro no está en el Nuevo Mirandilla