viernes. 31.05.2024
Arda Güler y Carlo Ancelotti en un partido del Real Madrid
Arda Güler y Carlo Ancelotti en un partido del Real Madrid

Tal y como venimos informando en El MIRA en las últimas semanas, el interés del Sevilla FC por hacerse con los servicios de Arda Güler era más que real. Sin minutos en el Real Madrid, el turco podría abandonar la entidad blanca en forma de cesión. Sin embargo, el club de Nervión ya ha quedado totalmente descartado de la puja.

Y es que el Real Madrid, según han informado en Relevo, ha impuesto una condición obligatoria para que Arda Güler se marche del Santiago Bernabéu en forma de cesión. El Sevilla FC no cumple dicho requisito y, salvo sorpresa, ha quedado totalmente descartado de la enorme puja que se ha formado en torno al futbolista turco.

La condición que descarta la llegada de Arda Güler al Sevilla FC

Al parecer, la gran condición que ha impuesto el Real Madrid y que descarta al Sevilla FC como posible nuevo destino de Arda Güler es que el conjunto hispalense no jugará la próxima edición de la Champions League. En el conjunto blanco quieren que el turco sea importante en un equipo que dispute la mejor competición europea de clubes.

La temporada del Sevilla FC, la cual ha sido nefasta y ha dejado al equipo hispalense sin competir en Europa por primera vez en numerosos años, aún no ha acabado. Sin embargo, el único objetivo que le queda a los de Nervión es acabar lo más arriba posible, evitando pasar apuros con un posible descenso.

Arda Güler, jugador del Real Madrid que interesa al Sevilla FC
Arda Güler, jugador del Real Madrid que interesa al Sevilla FC

Real Betis y Real Sociedad quieren a Arda Güler

Mientras que el interés de la Real Sociedad en el jugador turco ya era conocido, la llegada del Real Betis a la cotizada puja ha sido desvelada por ABC. Al parecer, el conjunto verdiblanco ha tomado el relevo del Sevilla FC y se ha postulado como uno de los posibles destinos de Arda Güler para la próxima temporada.

Sin embargo, ninguno de los dos clubes está clasificado para la próxima edición de la Champions League y muy difícilmente lo hagan. No obstante, la posible presencia de ambos en la Europa League o en la Conference League podría valerle al Real Madrid, que preferiría la cesión de Arda Güler a un club español para que se vaya adaptando al fútbol nacional, que a un equipo extranjero.

La llegada de Arda Güler al Sevilla FC, totalmente descartada por el Real Madrid