miércoles. 17.04.2024
Sevilla FC - Real Madrid | Salvador López Medina para El MIRA
Sevilla FC - Real Madrid | Salvador López Medina para El MIRA

El Estadio Santiago Bernabéu acogerá el encuentro correspondiente a la jornada 26 de Primera División, que enfrentará al Real Madrid de Carlo Ancelotti y al Sevilla FC de Quique Sánchez Flores. El actual líder de la competición tratará de meter en el pozo al conjunto andaluz, que tras sus buenos resultados respira más tranquilo.

Y es que el Sevilla FC está en racha. Hasta hace escasas semanas, el conjunto de Nervión se encontraba al borde del abismo y miraba los puestos de descenso con miedo. Tras encadenar cuatro encuentros consecutivos sin perder, los de Quique Sánchez Flores ya le sacan siete puntos de ventaja a la zona roja de la tabla.

Enfrente estará el Real Madrid, uno de los mejores equipos de Europa. Actual líder de la competición, con seis puntos más que su inmediato perseguidor, los de Carlo Ancelotti también tienen pie y medio en la próxima fase de la Champions League, ya que vencieron al RB Leipzig en el partido de ida en Alemania.

Por lo tanto, y a pesar de que ambos equipos llegan en una buena dinámica, la realidad es que el Real Madrid es muy superior y parte como claro favorito para vencer al Sevilla FC. Con siete puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, los de Quique Sánchez Flores podrían permitirse el lujo de caer en el Estadio Santiago Bernabéu.

Isaac Romero en el Sevilla FC - Atlético de Madrid | Salvador López Medina para El MIRA
Isaac Romero en el Sevilla FC - Atlético de Madrid | Salvador López Medina para El MIRA

El Sevilla FC respira tranquilo alejado de la zona roja

Hasta hace escasas semanas, el Sevilla FC se encontraba sumido de lleno en la lucha por evitar los puestos de descenso. De hecho, tan sólo el mal hacer del Cádiz CF impidió que los de Quique Sánchez Flores cayeran en la zona roja de la tabla de Primera División. Ahora, los aficionados de Nervión respiran tranquilos.

Y es que el Sevilla FC se encuentra en una buena dinámica. La irrupción de Isaac Romero, sumada al regreso de Youssef En-Nesyri o al gran estado de forma de muchos de sus jugadores, ha permitido que los de Quique Sánchez Flores encadenen cuatro partidos seguidos sin perder. Los puestos de descenso quedan más lejos que nunca.

Isaac Romero celebra la victoria del Sevilla en el Sevilla FC - Atlético de Madrid | Salvador López Medina para El MIRA
Isaac Romero celebra la victoria del Sevilla en el Sevilla FC - Atlético de Madrid | Salvador López Medina para El MIRA

Posibles alineaciones del Real Madrid - Sevilla FC

A pesar de que el Real Madrid tiene la mente puesta en el segundo partido de la eliminatoria ante el RB Leipzig, aún quedan varios días para que el conjunto alemán visite el Estadio Santiago Bernabéu, por lo que Carlo Ancelotti alineará contra el Sevilla FC al once de gala. Al menos, los que están disponibles, ya que, por ejemplo, Jude Bellingham será baja por lesión.

En el caso del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores comienza a tener muy claras las cosas y no se esperan muchos cambios en el equipo. Jugadores como Nyland, Sergio Ramos, Kike Salas, Loïc Badé, Jesús Navas, Isaac Romero o Youssef En-Nesyri parecen ser fijos para jugar ante el Real Madrid.

Isaac Romero celebra un gol en el Sevilla FC - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA
Isaac Romero celebra un gol en el Sevilla FC - CA Osasuna | Salvador López Medina para El MIRA

Horario y dónde ver en TV el Real Madrid - Sevilla FC

El encuentro que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla FC en el Estadio Santiago Bernabéu tendrá lugar el próximo domingo, 25 de febrero, a las 21:00 horas.

El partido que enfrentará al Real Madrid y al Sevilla FC en el Estadio Santiago Bernabéu será retransmitido a través del canal de DAZN. También podrás seguir todas las novedades mediante el directo de El MIRA.

Real Madrid - Sevilla FC: Posibles alineaciones, horario y dónde ver en TV