miércoles. 21.02.2024
Sergio Ramos y Jesús Navas en el Real Sociedad - Sevilla FC
Sergio Ramos y Jesús Navas en el Real Sociedad - Sevilla FC

En el día de ayer, el Sevilla FC volvió a caer derrotado en LaLiga y continúa ocupando uno de los puestos más bajos de la clasificación. La Real Sociedad de Imanol Alguacil fue su verdugo y, para colmo, Sergio Ramos y Jesús Navas fueron expulsados en los instantes finales, por lo que no estarán ante el Villarreal CF.

A pesar de que Diego Alonso haya confesado que ha sido uno de los mejores partidos del equipo desde que llegó al Sevilla FC, la realidad es que, en la primera mitad, la Real Sociedad atrincheró al conjunto andaluz y estuvo más cerca de anotar el 3-0 que de encajar el 2-1.

Sin embargo, la peor noticia para el Sevilla FC no fue el resultado del partido ante la Real Sociedad, sino las dos expulsiones que sufrió en los instantes finales del partido. Sergio Ramos, por una dura entrada sobre Brais Méndez, y Jesús Navas, por un gesto dirigido a uno de los asistentes del árbitro, vieron la tarjeta roja.

Por lo tanto, ni Sergio Ramos ni Jesús Navas podrán estar disponibles para Diego Alonso en el próximo partido del Sevilla FC en LaLiga, que será ante el Villarreal CF. Dos expulsiones muy desafortunadas pero que, sobre todo, son históricas. Tanto la del central como la del lateral derecho.

Los jugadores del Sevilla FC protestan tras la expulsión de Sergio Ramos
Los jugadores del Sevilla FC protestan tras la expulsión de Sergio Ramos

El Sevilla FC cayó derrotado contra la Real Sociedad en LaLiga

En el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga, el Sevilla FC cayó derrotado ante la Real Sociedad en su visita a San Sebastián. En la primera media hora, el conjunto local anotó sus dos tantos, uno de ellos de Marko Dmitrovic en propia puerta y el otro un auténtico golazo de Umar Sadiq.

En la segunda mitad, el Sevilla FC espabiló y recortó distancias en el marcador con el gol de Youssef En-Nesyri, quien poco después estrelló un disparo contra la madera que habría supuesto el empate. En los últimos minutos, Sergio Ramos y Jesús Navas fueron expulsados y terminaron de condenar al equipo hispalense frente a la Real Sociedad.

Sergio Ramos es el jugador más expulsado en toda la historia de LaLiga

Con su expulsión en el día de ayer, Sergio Ramos suma y sigue y se asienta en el puesto número uno de la lista de los jugadores que más tarjetas rojas han visto en la historia de LaLiga. Con la de ayer frente a la Real Sociedad, el jugador del Sevilla FC suma 21 expulsiones en la competición nacional.

En primera instancia, el árbitro le expulsó por segunda tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Brais Méndez. Tras revisar la acción en el VAR, Sergio Ramos fue expulsado por roja directa. Viendo la imagen, parece que la expulsión fue más que merecida.

Primera expulsión de Jesús Navas en Primera División

En el caso de Jesús Navas, el lateral derecho del Sevilla FC no fue expulsado por un lance del juego, sino por un gesto que le dedicó a uno de los asistentes del árbitro. El sevillista se tocó la cara con la palma de la mano y el colegiado decidió expulsarle.

Una tarjeta roja histórica, ya que se trata de la primera expulsión de Jesús Navas en Primera División. Tras 484 partidos sin ser sancionado con una tarjeta roja, el lateral derecho del Sevilla FC fue amonestado ante la Real Sociedad y no estará contra el Villarreal CF. El capitán pidió perdón por redes sociales.

Con las dos tarjetas rojas vistas por Sergio Ramos y Jesús Navas en el día de ayer, el Sevilla FC se convierte, con 347 expulsiones, en el equipo que más tarjetas rojas ha recibido en toda la historia de LaLiga.

Sergio Ramos y Jesús Navas, dos tarjetas rojas históricas en el Real Sociedad - Sevilla FC