viernes. 26.04.2024

Vince Gilligan prepara la película de 'Breaking Bad'

No está claro si la producción de dos horas se lanzará para la gran pantalla o para la televisión

El creador de "Breaking Bad", Vince Gilligan, está preparando una película sobre esta aclamada serie televisiva que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas, según ha adelantado el medio especializado The Hollywood Reporter.

Por el momento no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guión y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

Tampoco se sabe si sería una precuela de Breaking Bad, como la serie ahora en antena Better Call Saul, o si se trataría de una secuela.

Otro dato sin confirmar es si la película contará con los protagonistas del reparto original, Walter White y su ayudante Jesse Pinkman, interpretados por Bryan Cranston yAaron Paul, respectivamente. Aunque eso sí, tendría una duración de dos horas y su estreno podría producirse en los cines o en televisión.

La película de Breaking Bad marcaría el primer proyecto de Gilligan que se deriva del nuevo acuerdo global de tres años que firmó con Sony TV en julio. Las fuentes afirmaron entonces que el pacto está valorado en menos de 50 millones millones de dólares, ya que, "Gilligan no está en el mismo espacio de volumen que productores como Shonda Rhimes y Ryan Murphy, quienes firmaron acuerdos de nueve cifras con Netflix".

Vince Gilligan prepara la película de 'Breaking Bad'