viernes. 26.04.2024

La actriz ha conquistado todas las miradas desde que se hizo famosa y, a pesar de sus cortos 20 años, ha logrado ser la española con más seguidores en Instagram y su nombre fue uno de los más buscados en Google en 2020. Ester Expósito es tremendamente activa en su perfil de Instagram, donde comparte con sus 26,2 millones de seguidores muchos momentos de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester ? (@ester_exposito)

Además, su estilo de vestir se ha vuelto más que reconocido, y la ha convertido en una de las actrices españolas más influyentes de la industria de la moda. Prueba de ello son sus colaboraciones con YSL Beauty o Bvlgari. La actriz nos ha acostumbrado a todo tipo de looks, ya que puede pasar de llevar ropa que toda joven podría llevar, a unas prendas dignas de las estrellas de Hollywood.

Fue en octubre de 2018 cuando la actriz se hizo mundialmente conocida, con el estreno de la primera temporada de la serie «Élite» en Netflix. Con tan sólo 18 años, Ester Expósito se catapultó a la fama, y desde entonces, la joven ha demostrado que tiene una sólida carrera como actriz por delante.

Portada en Estados Unidos

Tanto es así que, debido a su éxito y a su gran influencia en el mundo de la moda, Ester Expósito protagoniza portada en el primer número de 2021 de la revista de moda estadounidense Bello Mag. La actriz anunció esta portada con una publicación en Instagram, donde ponía «Mi foto favorita de la portada de enero de EE.UU. para Bello Mag. Ya a la venta».

Para nuestra sorpresa, la fotografía iba acompañada de un espectacular cambio de look. Ester Expósito nos tenía acostumbrados a una media melena de color rubio, sin embargo en esta ocasión rompe con su color tradicional y se muestra con una larga melena morena recogida en una impresionante trenza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLOmag (@bellomag)

En el perfil oficial de Bello Mag en Instagram hemos podido ver más fotos de Ester Expósito, que lucirán en su revista de moda, así como la imagen que irá en portada. Esta última es una imagen en la que aparece la actriz sentada en un banquillo plateado, donde luce una impresionante chaqueta de la marca Balmain en tonos negros y plateados, y un pantalón negro de campana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLOmag (@bellomag)

Ester Expósito x Moschino

También han publicado varios vídeos de la sesión de fotos a Ester Expósito, donde podemos ver a la madrileña con una melena morena recogida en una larga trenza y distintas prendas de ropa, que luce como nadie. La joven actriz acompaña ese vestuario con un maquillaje bastante natural en tonos marrones, que marca a la perfección las facciones de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BELLOmag (@bellomag)

La última publicación de la revista de moda en sus redes sociales ha sido una fotografía de Ester con impresionante vestido de la marca Moschino. El vestido, que dibuja todas sus curvas a la perfección, llega a todo lo largo del suelo y está repleto de pedrería de colores. Además, tiene un bonito escote sin magas y recogido a un lado. Sin duda alguna, todo un acierto para Ester Expósito.

En el interior de la revista, también podemos ver una entrevista a la actriz donde habla de lo que ha supuesto interpretar a Carla en 'Élite' para su vida. «Es uno de los personajes que más disfruté interpretando. La amaré por siempre y siempre la recordaré. Siempre habrá una parte de ella en mí porque fue un proceso especial para mí».

Ester Expósito triunfa en Estados Unidos con un increible cambio de look