viernes. 26.04.2024

María Pedraza y Jaime Lorente eran una de las parejas más mediáticas del momento en España. Los dos jóvenes actores viven momentos dulces en su profesión, pero sorprendieron a todos con una ruptura en los primeros días de 2021. La actriz madrileña eliminó todo rastro de Lorente en su Instagram.

Pero es que en menos de dos meses, 2021 ya se ha convertido en un año prácticamente maldito para el amor. Desde que comenzara el año se han producido importantes rupturas entre parejas con un fuerte calado mediático en prensa y televisión.

Una de las más impactantes ha sido la separación entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez, después de 20 años juntos. Ambos han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relación de forma amistosa, aunque siempre guardarán un gran vínculo: Su hijos Kike y Carlos.

Pero además, otras pareja que han roto son Ana de Armas y Ben Affleck; Juan José Ballesta y Verónica Rebollo o Julio Iglesias y Charisse Verhaert. Además, una celebrity como Kim Kardashian le ha pedido el divorcio de forma inminente a Kynie West.

Las rupturas mas sonadas

Si hay dos rupturas que han llamado la atención en este inicio de 2021 son las de María Pedraza y Jaime Lorente; y Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Se trata de casos totalmente diferentes, pero ambos han impactado por lo inesperado.

Hace tan solo unas semanas, la ruptura entre Bertín Osborne y Fabiola Martínez pillaba por sorpresa a propios y a extraños. Después de 20 años de relación, ambos decidieron poner fin. Pronto comenzaron las especulaciones sobre los motivos reales que causaron la separación. Sin embargo, tanto Bertín como Fabiola se han mostrado un gran respeto mutuo.

"Esta casa de Madrid es alquilada. No va a haber ningún conflicto económico en nuestro divorcio porque eso ya estaba pactada desde hace muchísimo tiempo, antes de casarnos. En lo que respecta a los niños tenemos obligaciones, tenemos que pactar", explicó Fabiola.

María Pedraza y Jaime Lorente

El caso de María Pedraza y Jaime Lorente es otra historia. Estos dos jóvenes actores llegaron a nuestras vidas hace tan solo unos años, con el estreno de series como 'La Casa de Papel' o 'Élite'; donde ambos coincidieron y se enamoraron perdidamente.

Ellos solo llevaban dos años juntos, aunque parecían estar muy enamorados en sus apariciones públicas y todo el contenido que subían habitualmente a sus redes sociales. Sin embargo, algo ocurrió entre ambos actores para poner fin a la relación.

Ninguno de ellos dos ha salido públicamente ha confirmar la ruptura, aunque es todo un hecho. Además, María Pedraza ha tomado la decisión de borrar todas las fotos de su Instagram en las que aparece con Jaime Lorente, por lo que parece que la actriz madrileña ha terminado dolida la relación.

En cualquier caso, cualquier motivo sobre la separación de María Pedraza y Jaime Lorente son especulaciones. Del mismo modo, empiezan a circular rumores de un posible romance entre la actriz de Élite y el piloto de MotoGP Márc Márquez.

María Pedraza, centrada en sus compromisos profesionales

La realidad es que tras las mencionadas rupturas, la vida continúa para todos estos famosos. En concreto, María Pedraza sigue centrada en sus próximos compromisos profesionales, y es que la madrileña es una de las actrices más demandas del momento.

Además, recientemente hemos podido conocer que María Pedraza estará presente en la segunda temporada de 'Toy Boy', exitosa serie de Atresmedia, cuya dirección volverá a recaer en manos de Javier Quintas. La nueva temporada de Toy Boy se emitirá en Atresplayer y Netflix.

Todas las rupturas de 2021: María Pedraza, Ana de Armas, Bertín Osborne