viernes. 26.04.2024

Nuevo estreno del Despojado de cara al vía-crucis oficial de hermandades

La cofradía salesiana está preparando con mimo la cita de la próxima Cuaresma

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Amor Despojado y María Santísima de la Concepción está preparando con mimo el vía-crucis oficial de hermandades de la próxima Cuaresma que estará presidido por su imagen titular.

Si hace pocas fechas nos hacíamos de la nueva túnica que estrenará la venerada talla de Romero Zafra, en esta ocasión y, con la intención de seguir engrandeciendo el patrimonio de la hermandad y en esta ocasión el ajuar de Nuestro Padre Jesús del Amor, la cofradía se encuentra trabajando en la adquisición de un nuevo juego de potencias para Nuestro Padre Jesús del Amor, con la intención de que sean estrenadas para el referido acto piadoso.

Para la elaboración de este proyecto, la hermandad ha iniciado una serie de actos y campañas destinadas a recoger donativos y aportaciones de hermanos, devotos a los que se les pide la máxima colaboración y generosidad para ayudar en la financiación del coste.

Todos aquel hermano o devoto que esté interesado en colaborar con su donativo, puede hacerlo de la siguiente manera: En la casa de Hermandad en horario de secretaría ( Lunes y Jueves de 18.30 a 20.30 h) o a través de la cuenta Bancaria de la cofradía

ES02 0182 3226 3302 0159 7715

Finalmente, hay que recordar que el próximo viernes, día 14 de diciembre, con motivo del X aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús del Amor, el Señor permanecerá expuesto en solemne besamanos durante todo el día.

A las 20:15 horas, se celebraremos la solemne eucaristía de acción de gracias por estos años en los que el Señor se encuentra entre sus hermanos y devotos.

Nuevo estreno del Despojado de cara al vía-crucis oficial de hermandades