viernes. 26.04.2024

Sanlúcar revive los 80

Visitantes y sanluqueños vivieron con gran intensidad el tributo a la música de los 80 en el centro de la ciudad

Sanlúcar se llenó de acordes de la época dorada del pop español “los 80”, distintos grupos repartidos por diferentes escenarios a lo largo de toda la zona centro dieron su gran tributo a esta inigualable década musical en la noche del pasado domingo.

Un gran número de visitantes y sanluqueños pudieron disfrutar de una noche especial de verano donde todo acompañaba, la temperatura, la buena música y las ganas de bailar.

Cualquiera de los escenarios habilitados en la calle o en el interior de alguno de los locales de copas que junto al ayuntamiento han organizado este evento, estaban lleno a rebosar.

Grupos como Sin Límite en la calle San Juán, frente a bar San Juan, Tam Kenedy en el interior del bar Abadía, Hombres de Papel junto a los bares La Juanela y Rivera 22, Kike Bueno y Jon Verarde junto al bar Lumiere, Moon Blue dentro del bar Doña Cló, Pachanga en la puerta del bar Moma y Sin noticias de Gurb en el interior del bar El Patio de la Gitana, hicieron bailar a un numeroso público que abarrotaba los distintos sitios de actuaciones.

La próxima cita será con el flamenco, el miércoles 16 de Agosto.

Sanlúcar revive los 80