viernes. 26.04.2024

Andrés Núñez asume "con honor" ser el nuevo diputado por la Provincia en Madrid

Núñez: “Hemos construido un proyecto para llevar a Chiclana al siglo XXI y seguiremos trabajando por eso”

El presidente y candidato del Partido Popular, Andrés Núñez, afirma que “hemos construido un proyecto para llevar a Chiclana al siglo XXI y seguiremos trabajando por eso”.

Con esta afirmación asegura que quiere dejar claro que “mi prioridad es Chiclana y trabajar para que los chiclaneros tenga un futuro esperanzador”, tras su próximo nombramiento como diputado en el Congreso.

Asimismo, reconoce que “es un honor asumir una responsabilidad de este tipo. Para cualquier persona que esté en política, formar parte de las 350 personas que forman parte de una institución que decide el futuro del país es un auténtico honor”.

A nivel de partido comienza una nueva etapa, aunque reitera que “estoy centrado en Chiclana y mi máxima preocupación será llevar los asuntos de Chiclana a Madrid y traer todo lo que pueda, así como defender los intereses de la provincia”.

Igualmente, agradece “que en su día en las elecciones de 2016 se confiara en mí para ocupar el cuarto puesto en la candidatura por la provincia. Ahora a raíz de las elecciones andaluzas, tengo esta oportunidad y es el resultado del trabajo del colectivo de muchas personas que desde el PP trabajamos por Chiclana”.

Finalmente, incide en que “dejo claro que seguimos volcados con Chiclana. Hemos construido un proyecto para llevar a Chiclana al siglo XXI y seguiremos trabajando por eso. Este nombramiento viene a dar un plus de calidad al proyecto”.

Andrés Núñez asume "con honor" ser el nuevo diputado por la Provincia en Madrid