viernes. 26.04.2024
Ester Expósito en Élite
Ester Expósito en Élite

El primer episodio de 'Élite' se estrenó el 5 de octubre de 2018. La serie española de Netflix tuvo un gran éxito a nivel nacional e internacional y supuso un salto a la fama para una gran cama de actores y actrices jóvenes entre los que destacan Ester Expósito, María Pedraza, Danna Paola, Miguel Bernardeau, Aarón Piper, Jaime Lorente, Miguel Herrán o Mina El Hammani.

La serie encara su cuarta temporada, donde dará un giro importante a su historia. En esta cuarta entrega de 'Élite', que aún no se ha estrenado, habrá bajas importantes con respecto a la tres temporadas anteriores.

Dos de las ausencias más destacadas son Ester Expósito y Danna Paola, ambas con una presencia importante en ediciones anteriores. Ninguna de las dos actrices participará en la cuarta temporada. Tampoco estarán Mina El Hammani, Jorge López y Álvaro Rico.

Sim embargo, empieza a rumorearse con fuerza el regreso de Ester Expósito y Danna Paola para la quinta temporada de la serie. Netflix plantea al manos dos temporadas más de la exitosa serie juvenil.

El sitio especializado IMDb actualizó su base de datos sobre la información de los actores que formarán parte de cada episodio de 'Élite'. Así, los nombres de Ester Expósito y Danna Paola aparecen para el primer capítulo de la quinta temporada.

No obstante, habrá que esperar para conocer si se trata de un regreso oficial a la serie o de simples cameos durante la quinta temporada. Sin duda, para los fans del instituto 'Las Encinas' sería un auténtico placer volver a ver a dos de las caras más reconocidas de 'Élite'.

Ester Expósito se despide de Carla

Cuando se conoció la ausencia de importantes personajes en la cuarta temporada de 'Élite', Netflix grabó un pequeño vídeo en el que los actores Ester Expósito, Danna Paola, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani se despedían de sus personajes en la serie.

Ester Expósito élite

La propia Ester Expósito se mostró especialmente emocionada al despedirse de 'Élite' y recordar a su personaje Carla: "A Carla le digo que es un bombón de personaje. Una mujer increíble que me encantaría ser como ella y que la amo".

Ahora, las nuevas informaciones apuntan a que Ester Expósito podría volver a dar vida a 'Carla' por última vez en la quinta temporada de 'Élite', que podría ser el colofón final a la exitosa producción de Netflix.

Unida por la moda con María Pedraza

Durante el rodaje de 'Élite' muchos de los actores participantes entablaron una bonita amistad, e incluso algunos de ellos comenzaron alguna relación sentimental, como es el caso de María Pedraza y Jaime Lorente. Recientemente han roto.

Así, una de las amistades más mediáticas la protagonizan María Pedraza y Ester Expósito, dos de las actrices españoles del momento y que se han convertido en prescriptoras en el mundo de la moda.

Ambas comparten pasión por la moda y debido a su belleza, las marcas siempre desean contar con sus servicios para promocionar prendas de ropa o complementos. Cuentan además con miles de seguidores en sus redes sociales.

María Pedraza y Ester Expósito se han convertido en todo unas celebridades, y no hay modelito que luzcan que no pongan de moda. Debido a la presencia que tienen ambas ante la cámara y el gran éxito que tienen actualmente las actrices, son todo un reclamo para las marcas, que no dudan en contactar con ellas para que las patrocinen. Las marcas que hemos visto que no han dudado en fichar a María y a Ester son: Bvulgari y Balmain.

¿Se confirma el regreso de Ester Expósito a Élite?