martes. 19.03.2024

Muerto quemado el conductor de un camión en llamas en la provincia de Cádiz

Cuando los bomberos accedieron al interior de la cabina, localizaron a un varón fallecido y quemado en el interior, cerca de la puerta

Bomberos del parque de Conil de la Frontera han sido requeridos, poco antes de las siete de la mañana del domingo, para un incendio en un camión en el Club Hípico Montenmedio, en Vejer de la Frontera.

La llamada alertaba de que se trataba de un camión en llamas estacionado en el aparcamiento. Cuando llegaron los Bomberos del CBPC ya se encontraban en el lugar desde poco antes los Bomberos del Ayuntamiento de Barbate.

El camión se encontraba en llamas en toda la cabina, las cuales se empezaban a propagar al resto del vehículo. Los vehículos que estaban aparcados cerca habían sido retirados, y así controlar su propagación.

Cuando los efectivos consiguen controlar el nivel de temperatura y acceder a la cabina, se han encontrado en el interior a un varón fallecido y quemado, cerca de la puerta.

Para finalizar la extinción han sido necesarios utilizar 3.000 litros de agua, a los que hay que sumar lo utilizado por los efectivos de Barbate. Posteriormente permanecieron en el lugar hasta la llegada de la autoridad competente, y el posterior levantamiento del cadáver. La actuación se prolongó durante más de cinco horas.

Han intervenido una dotación del parque de Conil de la Frontera con dos vehículos y otra dotación del Ayto. de Barbate con otros dos. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 3.000 litros de agua y herramientas de mano.

Muerto quemado el conductor de un camión en llamas en la provincia de Cádiz